Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alethia S

Viaje familiar con 10 personas, durante 6 días

Opinión sobre: Club Med Cancun
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Todo perfecto, comida deliciosa, trapecio divertido para los niños, instalaciones limpias, servicio del personal excelente y shows para los niños entretenidos, la música estuvo buena, playas tranquilas, cócteles buenos y variedad en todo
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$564.774
A 9.5 km de Club Med Cancun
Ver más hoteles en Cancún
17.001 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es la tercera vez que voy. En esta ocasión me llevo una gran decepción del personal. En específico en el snorkel, Pablo el señor encargado es muy grosero, el trato con los mexicanos es muy distinto que con los extranjeros, nos habló muy mal en las dos ocasiones que usamos su equipo. El trato del encargado en el catamaran es peor aún, Elliot, prefirió ignorarnos todas las veces que fuimos a pesar de que nuestras solicitudes siempre fueron amables, hasta que los empleados mexixanos y Obede (de Haití) lo notaron y trataron de compensarlo. Solo son dos personas sin embargo las dos personas encargadas de brindar el servicio de todas las actividades de nuestro interés, entonces fue desgastante querer disfrutar y que en todo momento fuera un trato déspota.

Consejo sobre habitaciones: Lleven arriculos de higiene personal completo. Han quitado todos los servicios de antes. Hablen como extranjeros para recibir mejor trato
Agradécele a Journey25642189874
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que voy ahi. Nada que ver con lo de antes. La comida le doy punto muy negativo, postres sin comentario o mas bien pésimo.
Tuvimos que salir a veces para comer afuera, entonces sobre gasto Instalaciones y la gente son muy amables.

Consejo sobre habitaciones: Mejor club med Ixtapa
Agradécele a 309kadab
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

La verdad que una vez más pudimos pasar unas vacaciones inolvidables en el club med cancun.
Empezando con todo lo bueno que tiene este hotel (playas, piscinas, tenis, kayak, etc...), pero lo principal es la atención fuera de serie de todos los personales del hotel siempre pacientes y sonrientes.
Quería agradecer de forma especial el staff de las cocinas que nos permitieron tener comida KOSHER con mucha abundancia y cariño con un trato de mucho respeto y felicidad. Gracias especiales para el Chef Lenny que nos consiguió la comida, y a todos lo otros chefs que nos ayudaron a cocinar. Alan, Alex, Irad, Andrea, y otros que ya no me acuerdo el nombre, pero muy agradecido. Gracias al gerente de los restaurantes Adrian y a todos los meseros y ayudantes.
Gracias a los profesores de tenis Javier y su ayudante, la verdad que son profesionales de otro nivel!!
Y justamente quería comentar sobre el tenis que escuché que en 2 semanas ya no habrán más canchas de tenis. Para mí esto es un error enorme ya que muchísimas familias vienen por el tenis, y será triste sin estas canchas.
Si el dueño del club med esta viendo este mensaje, que sepa que es un gran error ya que va a perder su principal atracción y fino.
Muy recomendado.

Agradécele a David M
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Estuve con day pass con mi hija en la sección de JADE, donde nos trataron super! Realmente, para mi, Club Med es como estar en casa, Cristel, Abdel y todo el personal, hacen que esto sea posible! Gracias por todas sus atenciones para con nosotros!

Agradécele a josegJ4216UU
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Estuvo padrísimo, disfrutamos mucho de la atención de los g.o y las instalaciones muy bien, Elsa nos atendió muy bien en el club de los adolescentes, su energía contagiaba para que no paráramos, el restaurante taco Arte fue nuestro favorito para la comida, muchas gracias Club Med cancuuun! Allez Allez Cancún.

Agradécele a Patricio S