Presidente InterContinental Cancun Resort
Paradisus Cancun(Cancún)
US$450
US$376
  • Desayuno incluido
Hotel NYX Cancun(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$250
  • Desayuno incluido
US$394
US$313
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$547/noche de este hotel.

US$469
US$209
US$668
US$483
HotelsClick
2.724 resultados
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en el hotel Presidente InterContinental del día 09 al 10 de diciembre del 2017 por motivo de nuestra posada en sus instalaciones, el hotel es muy lindo, un poco pequeño pero muy lindo! Francamente descanse muy bien en su cama King, las personas de recepción muy amables, hice check in eso de las 3pm, muy rápido, me toco en el 3er nivel ☺️ más que nada es un hotel Bisnes class. Saludos

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AmerikaRocha
Victorio C, General Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimada AmerikaRocha,

Gracias por pasar por esta importante web de viajeros y dejarnos saber sus impresiones de nuestro Resort, agradezco mucho sus amables comentarios y me alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros, sin duda será un placer poder recibirle nuevamente cuando desee regresar a Cancún.

P. Beaury,

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Es un hotel que maneja mas un concepto ejecutivo, sin embargo, no significa que no sea una excelente opción para vacacionar. De hecho, mi estancia fue con mi pareja y es necesario mencionar que la pasamos increíble.
El hotel, se encuentra convenientemente en un lugar muy cercano a los lugares para la vida nocturna, o simplemente para salir a relajarse en las paradisiacas playas de cancún.
Todo el staff se portó sumamente amable, desde nuestro momento de llegada hasta la salida.
La comida, es una de las cosas que más me maravilló. Si es que visitan este hotel, no pueden irse sin probar el salmón.
Lo único que hubiera deseado, hubiera sido un gimnasio más grande. Sin embargo, no quita que tiene todo lo esencial para un buen ejercicio matinal.
Increíble experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones con vista al mar.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Santiago M
PIC_Cancun, General Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimado Santiago M,

Gracias por su reciente estadía con nosotros, agradezco el tiempo que ha tomado en pasar por este importante sitio web y dejarnos sus amables comentarios, me alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Resort y especialmente la mención que hace a nuestro staff, sin duda haré llegar su comentario a cada uno de ellos.

Esperamos poder tenerlos en esta su casa de Cancún nuevamente,

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No tuvieron lista nuestra habitación a tiempo,y después de ir dos veces a ver si estaba lista, nos dieron que lo compensaron con una mejor habitación diferente a la reservada pero no fue del todo de nuestro agrado. Pagamos desayuno bufete y esta muy bien servido, todo muy rico. El clima no fue el mejor, sería un plus si tuvieran alberca o al menos los jacuzzis climatizados. Esta fue nuestra tercer visita, y no dejó muy buen sabor, a diferencia de las anteriores que disfrutamos enormemente.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a anamty

Estimada anamty,

Gracias por el tiempo que ha tomado en pasar por este importante sitio de viajeros y dejarnos su comentario, me apena mucho saber que no hemos cumplido con sus expectativas y que sus vacaciones no han sido del todo placenteras, sin duda hemos tomado nota de los fallos que nos hace mención y trabajaremos con nuestro equipo para que no vuelva a suceder.

Definitivamente no es el tipo de servicio que estamos acostumbrados a dar a nuestros huéspedes, esperamos que nos de la oportunidad de servirle nuevamente cuando desee regresar a esta su casa de Cancún y poder brindarle una experiencia memorable de inicio a fin.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches. El desayuno estaba incluido, muy bueno!! Nos encanto!! De todos los hoteles, Este hotel tiene la mejor playa. Muy buena ubicación. Podíamos caminar o manejarnos en colectivo para todos lados. Mucho más barato que manejarse en taxi. El personal muy amable. Enseguida solucionan o responden a cualquier inquietud. Dentro del hotel pudimos alquilar un auto y también contratar excursiones.
La vista de la habitación increíble!!
Muy recomendado!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Natalin F
PIC_Cancun, General Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado Natalin F,

Gracias por compartir su comentario con nosotros en esta importante plataforma de viajeros, me da gusto saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Resort y que su experiencia con nosotros ha sido de su agrado.

Esperamos poder contar con su preferencia nuevamente cuando desee regresar a esta su casa de Cancún.
Para nosotros será un placer poder atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la ubicación de este hotel, esta cerca de la zona de discos para moverse a pie sin embargo tiene privacidad y tranquilidad para un día de descanso. Oxxo y supermercado muy cerca. Restaurantes también. Nos dieron un upgrade a ocean view, simplemente hermoso... puedes ver el amanecer desde la comodidad de tu cama. 10/10

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ligia S
PIC_Cancun, General Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimada Ligia S,

Gracias por pasar por TripAdvisor y dejarnos su valioso comentario, me alegra mucho leer que hemos cumplido con sus expectativas al 100%, esperamos poder tener el placer de recibirla en esta su casa de Cancún nuevamente.

Por favor no dude en contactar a nuestro staff cuando decida regresar, será un gusto para nosotros poder asistirle.