3 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$309
PricelineUS$309
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en el hotel que combina lo típico de la zona con excelente buen gusto y belleza. Desde el perfume que se puede oler en cada parte del hotel, hasta cada detalle de las habitaciones. La hermosa piscina que da a la bahía, el gimnasio y cada uno de sus restaurantes y bar.

Agradécele a MarianoP0612
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el Brunch dominical y decidimos visitar, y nos gustó mucho! Muy completo, con sección de mariscos, comida oriental, italiana, minuta de quesadillas, pancakes y waffles, estación mexicana con tacos, parrilla con carnes, estación con cremas y variedad de postres. El ambiente y el lugar muy agradable, con vista a la laguna y excelente atención de Jacqueline y del Chef Mario Burgos. Seguro volvemos, muchas gracias!

Agradécele a AdharaMeneses
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor pan recien horneado de Cancun, el Buffete tiene la combinacion perfecta de Sabor y de presentacion, el detalle del pastel de cumpleaños te hace sentir realmente especial, PERSONALIZADO!!! WOU... la cochinita, los chilaquiles horneados una delicia, y si a lo rico... le sumar la ATENCION Y EL SERVICIO DE personas como Claudio y Carlos el supervisor que siempre estuvo al tanto. Es nuestro lugar favorito para desayunar.

Agradécele a 703lilyc
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista increible a puerto Cancun y el buffet del desayuno esta mas que delicioso y su restaurante para la comida igual
Me atendió un mesero que se llama Isrrael, demasiado atento y buena gente

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 391stefanyg
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, excelente vista, excelente comida y presentación con una vista al mar muy recomendable los antojitos mexicanos
El servicio de Elizabeth de primera / excelent service, good view, delicious food and next to the water. I really recommend Mexican food.

Agradécele a Patricio V