6.966 resultados
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Estuve en Mayo 2018 en este hotel.
Todos los servicios Maravillosos, linda habitación, un hotel completamente limpio y renovado, Nos regalaron una botella de champang por nuestro aniversario, además puedes visitar los otros Palace y ocupar todos los servicio, que en todos son de muy buena calidad, las comidas, la atención del personal, todo muy bueno, incluso la gentileza de atenderte en las reposeras de la playa, con lo que tu quieras..... pero pensé que al ser un hotel para adultos, tendría mucha entretención, durante el día y la Noche... hubo una fiesta en la playa que termino a las 21.00 hrs...justo cuando las personas empezaron a llegar.....es realmente para personas que no les guste el ruido que son felices en una reposera leyendo, este es el detalle a mejorar....el equipo de animación.
Si quieres un hotel para descansar, dormir y comer rico este es perfecto.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con jacussi fue maravillosa.en el piso 7 con una vista de cancun muy linda.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Yolgi
GM_At_HotelZone, e-Concierge en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2018

Estimado Yolgi,

Agradecemos mucho su visita y comentarios. Nos complace saber que ha tenido una estancia placentera en Sun Palace, teniendo la oportunidad de obtener un merecido descanso así como deleitarse con nuestros alimentos y hermosa playa. Lamentamos profundamente que el concepto de Sun Palace no haya sido completamente de su agrado, pues el aspecto sobre la tranquilidad que usted menciona es precisamente el aspecto más apreciado por nuestros huéspedes. Por favor, tenga la seguridad de que reforzaremos el tema del entretenimiento con nuestro equipo de animación, pues siempre estamos en busca de mejorar y superar todas sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente pronto en Sun Palace.

Sun Palace e-Concierge

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos con la idea de hospedarnos 5 noches, y por el estado de las playas y los servicios del hotel decidimos agregar dos noches más al final de nuestra estadía. Hermoso hotel, muy buen servicio, limpieza excelente , las amenidades de las habitaciones, todo perfecto. Una mención especial para Mario que nos atendía en la playa, un genio.
3 comentarios sobre algo en lo que no quedamos muy conformes pero sólo con el ánimo de mejorarlo, el primero: tuvimos un inconveniente con la reserva a la excursión isla mujeres - Isla Contoy ,nos citaron a un horario, dos minutos antes ya estábamos en la recepción esperando y nos dejaron plantados. Cuando fuimos al sector de reservaciones nos trataron pésimo, sin ganas de resolverlo y nos dijeron habían pasado y nosotros no estábamos. Nos pasaron la excursión para el día siguiente y la persona que nos pasó a buscar nos dijo que era imposible que nos dejen en el hotel sin siquiera llamarnos. Así que no solo nos mintieron, si no que perdimos el día que ya teníamos programado.
Segundo: nos sobraron casi todos los créditos de la primera estadía, que no nos dejaron utilizar las dos ultimas noches cuando regresamos. Actitud que nos pareció pésima, más teniendo en cuenta que volvimos a elegirlos para hospedarnos.
Y por último, falta un poco de música en el sector de la playa que no es vip durante el día.
Solo eso para agregar, el resto fue excelente la atención de los empleados siempre cordiales, tanto en los restaurantes, como los que se encuentran en la recepción. No así los que hacen las reservaciones para excursiones , definitivamente en una próxima estadía no contrataríamos las excursiones en el hotel.
Gracias Sun Palace por una estadía inolvidable

Agradécele a Yamila I
GM_At_HotelZone, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2018

Estimado YamiIaco,

Primero que nada, agradecemos enormemente sus muy amables comentarios y retroalimentación que como usted bien menciona, son con el afán de ayudarnos a mejorar, lo cual realmente agradecemos y apreciamos. En efecto, siempre estamos buscando nuestra mejora continua y la mejor manera de hacerlo es escuchando directamente a nuestros apreciables huéspedes.

Muchas gracias por escoger Sun Palace, esperamos tener el honor de darles la bienvenida nuevamente pronto y crear muchas más experiencias inolvidables durante sus vacaciones. Por favor, vuelva pronto.

Sun Palace e-Concierge

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Servicio de primera, facilidades en buen estado, cuidado y limpio. Variedad se comidas y bebidas y de buena calidad. Ambiente para relajarse. Lo importante, su personal. Nos hicieron sentir muy bien. Realmente toman en serio el concepto de vacaciones y cuidar a sus huespedes. Definitivamente volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gprivas
GM_At_HotelZone, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018

Eso es lo más importante para nosotros, hacerlo sentir bienvenido e importante, siendo atendido en todo momento. Por supuesto que nos tomamos muy seriamente el concepto de vacaciones, apreciamos enormemente la confianza de nuestros huéspedes, por lo que es nuestro compromiso garantizarle una estancia cómoda y placentera.

Gracias por escogernos así como por compartir sus amables comentarios, estaremos esperándole de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia todo fue maravilloso desde que llegamos y Yessenia nos recibió en la recepcion fue increible tiene mucho carisma y es sumamente amable las instalaciones son muy bonitas y la vista de la habitacion era espectacular pero lo que realmente hace al sun palace un gran lugar para vacacionar es sin duda alguna el servicio; no hay nada como los omelettes y crepas que Alfredo prepara en el desayuno con esa sonrisa que lo caracteriza, Alejandro siempre al pendiente en la playa para ver si necesitabamos algo del bar, y en la piscina y playa el equipo de animacion y deportes todos muy divertidos y amigables; Miguel, Jairo, Pedro y Shaday pero lo mejor de todo fue sin duda en las tardes antes de cenar ir al lobby bar que mas que por las bebidas íbamos por el servicio de Paul, bartender de excelencia; amistoso, atento y muy divertido sin olvidar a Armando tambien muy agradable.
Sun palace muchas gracias por habernos hecho sentir tan consentidos y comodos pues incluso nos soprendieron con las cortesias que tuvieron muchas gracias y sin duda volveremos pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a BrenRu
GM_At_HotelZone, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Lo importante para nosotros es asegurarnos de que su estancia cumpla con todas sus expectativas. Muchas gracias por escogernos y tomarse el tiempo de compartir su amable reseña con nosotros, en verdad lo apreciamos.

La primera impresión es la más importante, me alegra saber que Yesenia representa firmemente los valores de la compañía y brinda de forma cálida una cordial bienvenida a todos aquellos que deciden honrarnos con su visita. Alfredo es sin duda un maestro de la cocina, siempre atento a las necesidades de nuestros apreciables huéspedes. Alejandro es la definición de eficacia, atendiendo de forma efectiva y cálida a todos nuestros huéspedes. Miguel, Jayro, Pedro y Shaday son en cierta forma los responsables de garantizar que usted se encuentre entretenido en todo momento, aunque claro, si usted prefiere leer un libro o simplemente tomar el sol, su decisión es siempre respetada. Por último, pero no por ello menos importante, Paul y Armando se aseguran de que siempre tenga un vaso con su bebida favorita cuando usted así lo desee.

Hacerlos sentir consentidos es nuestra prioridad, agradecemos enormemente su confianza y preferencia, esperamos tener el placer de verles de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Durante mi estancia, me divertí mucho.
El concepto de solo adultos, me parece una perfecta opción para quienes viajamos sin niños.
El ambiente es muy tranquilo y relajado.
La playa del hotel es realmente hermosa.
La comida fue muy buena, en especial y para mi gusto, el restaurante Thai fue excelente.
El servicio en general fue muy bueno y la típica frase de: "Es un Placer", realmente te hacen sentir especial.
Consuelo de relaciones publicas, fue muy amable y siempre me apoyo en todas mis solicitudes con una sonrisa dibujada en su rostro.
Soy socio desde hace varios años y es la primera vez que me hospedo en Sun Palace y realmente quede muy satisfecho.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto, ya que todas tienen vista al mar
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 0765
GM_At_HotelZone, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Nos alegra enormemente leer sus amables comentarios. La satisfacción de nuestros apreciados socios es una de nuestras principales prioridades, y en Sun Palace, nos enfocamos en brindar una experiencia vacacional sin igual. El concepto de solo adultos ofrece a nuestros apreciados huéspedes la oportunidad de relajarse a niveles nunca antes pensados. ¡Uno no sabe el placer que es tomar una siesta en la playa con el sonido del mar hasta que lo vive!

De igual manera, agradezco sus atentos comentarios hacia Consuelo, quien sin duda ha desempeñado su labor impecablemente, asegurándose de que nuestros apreciados huéspedes y socios vuelvan a casa sintiéndose satisfechos y deseosos de volver por más.

Gracias por escogernos, será un placer darle la bienvenida nuevamente pronto en Sun Palace.

Saludos cordiales,