6.757 resultados
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

Nos alojamos en este hotel los primeros días de junio, fuimos por nuestra luna de miel.
Dado que en Cancún hay una amplia oferta hotelera, habíamos estado buscando y leyendo opiniones de varios hoteles, nos decidimos por este y la verdad que no podemos haber elegido mejor.
Desde el momento en que llegamos la calidez del personal marcó la diferencia con respecto a otros hoteles en los que nos hemos alojado, siempre dispuestos y al servicio de los huéspedes, procurando que disfrutemos nuestra estadía al máximo.
El hotel es adults only, por lo que es muuuy tranquilo, recomendado para quienes desean descansar.
La ubicación es cerca del final de la zona hotelera muy cerca del aeropuerto, lo que lo hace más tranquilo aún. Esto no es una desventaja ni mucho menos, estar en esta ubicación permite que el hotel tenga una de las playas mas hermosas de Cancún, hemos recorrido otras de otros hoteles y no tienen la misma playa sino que son más empinadas y peligrosas.
La del hotel es amplia, y cuenta con un servicio de playa muy bueno, reposeras muy cómodas, sombrillas y personal que te acerca los tragos y comida que desees.
Además si se quiere recorrer Cancún, ir a las plazas de compras, al centro hotelero o incluso a la ciudad de Cancún, hay un excelente sistema de transporte público que para en la puerta del hotel a toda hora y que por 1 dólar te lleva a donde quieras.
La comida del hotel nos gustó mucho, muy superior en calidad con respecto a comidas de otros hoteles, sobre todo la panadería y el restaurante italiano. El hotel cuenta con un buffete para desayuno y almuerzo, y para la cena tiene 4 restaurantes temáticos. Además de esto tiene room service las 24 hs., con buenas opciones de menú y servicio muy rápido.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, recomendamos sin dudarlo contratar las que tienen vista al mar, hace la diferencia.
Lo bueno de esta cadena hotelera, es que cuenta con otros hoteles en Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Cozumel, y al hospedarse en uno tienes acceso a todos los demás.
Recomendamos ampliamente a este hotel para quienes buscan descansar y estar tranquilos, confirmamos y nos adherimos a las excelentes críticas que tiene esta cadena en TripAdvisor . Esperamos volver pronto, muchas gracias a todo el personal.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sofireme
GM_At_HotelZone, e-Concierge en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimada Sofireme,

Nos complace y enorgullece ampliamente recibir sus muy amables comentarios. Muchas gracias por escoger Sun Palace y permitirnos brindarle la experiencia vacacional que usted buscaba, superando todas sus expectativas.

Como usted bien menciona, el ser un hotel solo para adultos nos permite ofrecer a nuestros huéspedes niveles de relajación inimaginables, creando así una atmosfera rica en paz y tranquilidad que sin duda le ayudará a obtener ese descanso tan esperado que usted necesitaba, compartiendo con su pareja momentos que esperamos, dejen un grato e invaluable recuerdo para usted.

También nos es grato saber que ha quedado ampliamente sorprendida por la calidad de nuestros restaurantes y alimentos. En efecto, trabajamos muy duro para brindarle una experiencia culinaria sin igual, independientemente de sus gustos o preferencias alimenticias.

Agradecemos mucho su confianza y esperamos tener la dicha de servirle nuevamente pronto. Siempre será un placer para nosotros darle la bienvenida.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Estuve en Mayo 2018 en este hotel.
Todos los servicios Maravillosos, linda habitación, un hotel completamente limpio y renovado, Nos regalaron una botella de champang por nuestro aniversario, además puedes visitar los otros Palace y ocupar todos los servicio, que en todos son de muy buena calidad, las comidas, la atención del personal, todo muy bueno, incluso la gentileza de atenderte en las reposeras de la playa, con lo que tu quieras..... pero pensé que al ser un hotel para adultos, tendría mucha entretención, durante el día y la Noche... hubo una fiesta en la playa que termino a las 21.00 hrs...justo cuando las personas empezaron a llegar.....es realmente para personas que no les guste el ruido que son felices en una reposera leyendo, este es el detalle a mejorar....el equipo de animación.
Si quieres un hotel para descansar, dormir y comer rico este es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con jacussi fue maravillosa.en el piso 7 con una vista de cancun muy linda.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Yolgi
GM_At_HotelZone, e-Concierge en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimado Yolgi,

Agradecemos mucho su visita y comentarios. Nos complace saber que ha tenido una estancia placentera en Sun Palace, teniendo la oportunidad de obtener un merecido descanso así como deleitarse con nuestros alimentos y hermosa playa. Lamentamos profundamente que el concepto de Sun Palace no haya sido completamente de su agrado, pues el aspecto sobre la tranquilidad que usted menciona es precisamente el aspecto más apreciado por nuestros huéspedes. Por favor, tenga la seguridad de que reforzaremos el tema del entretenimiento con nuestro equipo de animación, pues siempre estamos en busca de mejorar y superar todas sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente pronto en Sun Palace.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos con la idea de hospedarnos 5 noches, y por el estado de las playas y los servicios del hotel decidimos agregar dos noches más al final de nuestra estadía. Hermoso hotel, muy buen servicio, limpieza excelente , las amenidades de las habitaciones, todo perfecto. Una mención especial para Mario que nos atendía en la playa, un genio.
3 comentarios sobre algo en lo que no quedamos muy conformes pero sólo con el ánimo de mejorarlo, el primero: tuvimos un inconveniente con la reserva a la excursión isla mujeres - Isla Contoy ,nos citaron a un horario, dos minutos antes ya estábamos en la recepción esperando y nos dejaron plantados. Cuando fuimos al sector de reservaciones nos trataron pésimo, sin ganas de resolverlo y nos dijeron habían pasado y nosotros no estábamos. Nos pasaron la excursión para el día siguiente y la persona que nos pasó a buscar nos dijo que era imposible que nos dejen en el hotel sin siquiera llamarnos. Así que no solo nos mintieron, si no que perdimos el día que ya teníamos programado.
Segundo: nos sobraron casi todos los créditos de la primera estadía, que no nos dejaron utilizar las dos ultimas noches cuando regresamos. Actitud que nos pareció pésima, más teniendo en cuenta que volvimos a elegirlos para hospedarnos.
Y por último, falta un poco de música en el sector de la playa que no es vip durante el día.
Solo eso para agregar, el resto fue excelente la atención de los empleados siempre cordiales, tanto en los restaurantes, como los que se encuentran en la recepción. No así los que hacen las reservaciones para excursiones , definitivamente en una próxima estadía no contrataríamos las excursiones en el hotel.
Gracias Sun Palace por una estadía inolvidable

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Yamila I
GM_At_HotelZone, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Estimado YamiIaco,

Primero que nada, agradecemos enormemente sus muy amables comentarios y retroalimentación que como usted bien menciona, son con el afán de ayudarnos a mejorar, lo cual realmente agradecemos y apreciamos. En efecto, siempre estamos buscando nuestra mejora continua y la mejor manera de hacerlo es escuchando directamente a nuestros apreciables huéspedes.

Muchas gracias por escoger Sun Palace, esperamos tener el honor de darles la bienvenida nuevamente pronto y crear muchas más experiencias inolvidables durante sus vacaciones. Por favor, vuelva pronto.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Servicio de primera, facilidades en buen estado, cuidado y limpio. Variedad se comidas y bebidas y de buena calidad. Ambiente para relajarse. Lo importante, su personal. Nos hicieron sentir muy bien. Realmente toman en serio el concepto de vacaciones y cuidar a sus huespedes. Definitivamente volveremos.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gprivas
GM_At_HotelZone, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Eso es lo más importante para nosotros, hacerlo sentir bienvenido e importante, siendo atendido en todo momento. Por supuesto que nos tomamos muy seriamente el concepto de vacaciones, apreciamos enormemente la confianza de nuestros huéspedes, por lo que es nuestro compromiso garantizarle una estancia cómoda y placentera.

Gracias por escogernos así como por compartir sus amables comentarios, estaremos esperándole de vuelta pronto.

pwinkler@palaceresorts.com

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia todo fue maravilloso desde que llegamos y Yessenia nos recibió en la recepcion fue increible tiene mucho carisma y es sumamente amable las instalaciones son muy bonitas y la vista de la habitacion era espectacular pero lo que realmente hace al sun palace un gran lugar para vacacionar es sin duda alguna el servicio; no hay nada como los omelettes y crepas que Alfredo prepara en el desayuno con esa sonrisa que lo caracteriza, Alejandro siempre al pendiente en la playa para ver si necesitabamos algo del bar, y en la piscina y playa el equipo de animacion y deportes todos muy divertidos y amigables; Miguel, Jairo, Pedro y Shaday pero lo mejor de todo fue sin duda en las tardes antes de cenar ir al lobby bar que mas que por las bebidas íbamos por el servicio de Paul, bartender de excelencia; amistoso, atento y muy divertido sin olvidar a Armando tambien muy agradable.
Sun palace muchas gracias por habernos hecho sentir tan consentidos y comodos pues incluso nos soprendieron con las cortesias que tuvieron muchas gracias y sin duda volveremos pronto

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a BrenRu
GM_At_HotelZone, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Lo importante para nosotros es asegurarnos de que su estancia cumpla con todas sus expectativas. Muchas gracias por escogernos y tomarse el tiempo de compartir su amable reseña con nosotros, en verdad lo apreciamos.

La primera impresión es la más importante, me alegra saber que Yesenia representa firmemente los valores de la compañía y brinda de forma cálida una cordial bienvenida a todos aquellos que deciden honrarnos con su visita. Alfredo es sin duda un maestro de la cocina, siempre atento a las necesidades de nuestros apreciables huéspedes. Alejandro es la definición de eficacia, atendiendo de forma efectiva y cálida a todos nuestros huéspedes. Miguel, Jayro, Pedro y Shaday son en cierta forma los responsables de garantizar que usted se encuentre entretenido en todo momento, aunque claro, si usted prefiere leer un libro o simplemente tomar el sol, su decisión es siempre respetada. Por último, pero no por ello menos importante, Paul y Armando se aseguran de que siempre tenga un vaso con su bebida favorita cuando usted así lo desee.

Hacerlos sentir consentidos es nuestra prioridad, agradecemos enormemente su confianza y preferencia, esperamos tener el placer de verles de vuelta pronto.

pwinkler@palaceresorts.com