6.874 resultados
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

Esta es la verdadera experiencia de un todo incluido, la atención limpieza y calidad son los puntos fuertes del hotel.

Quizás el único punto bajo es que si viajas con menores a veces cuesta encontrar algo que a ellos les encante a la hora de comer, quizás agregar cosas no tan elaboradas ayudaría.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Erick2184
Mark D, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado Erick2184,

muchas gracias por sus amables palabras sobre su reciente experiencia acá en Beach Palace. Nos alegra saber que su tiempo aca con nosotros ha sido de su agrado y que el personal pudo hacerle sentir en casa para sus merecidas vacaciones.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro para crear muchas experiencias inolvidables mas para Usted y su familia.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018

Estate muy bien gracias Armando equipo de entertainment el es muy hamable y devirtido no hay uno mejor. Siempre pone una sonrisa en las Caras. Es muy gracioso y muy platicador una ves estabamos hablando de el partido de mexico muy hamable.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a juan E
Mark D, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado juan E,

muchas gracias por sus amables palabras sobre el equipo de entretenimiento. Ellos son el equipo de alegría para nuestros huéspedes y agradezco mucho su gesto de haberlos reconocido.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente acá en Beach Palace para crear muchos momentos inolvidables mas con el equipo de Entretenimiento y experiencias positivas en general durante su estadía.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble, desde nuestra llegada el personal fue sumamente amable y sobretodo muy servicial nuestro check in fue muy rápido y nos explicaron todo lo que podíamos hacer en nuestra estancia y donde encontrar todos los servicios, en el Buffet de Desayunos hay muchísima variedad de comida y todo estaba muy fresco y de buen sabor,en el área de alberca el servicio fue igualmente muy bueno, la calidad de las bebidas y alimentos me parecio muy bueno y las instalaciones me gustaron mucho, espero regresar muy pronto!!!

Agradécele a caroluna777avila

Estimada caroluna777avila,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia acá en Beach Palace con nosotros. Nos agrada saber que su tiempo acá con nosotros ha sido maravillosa y que las instalaciones y los servicios han sido de su agrado.

Esperamos poder el honor de recibirle nuevamente para otra experiencia de day pass o para una estadía mas larga. Sera un placer para nosotros crear muchos momentos inolvidables mas para Usted u su familia.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

EL recibimiento fue muy amable por parte del personal del hotel.las Habitaciones muy acogedoras.el servicio del restaurant es super la comida muy buena,y variada.nos atendieron elSR Manuel,Diego. Juan Barbosa,Janet,Maria,Laurencio,Jose,Carlos y el SR Fernando nos oriento sobre la recreacion y actividades del Hotel..Fue una experiencia maravillosa y super satisfechos con todo el personal. familia Saldana.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion muy anplia y acojedora .recomendamos este hotel.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a carl0ss665
Mark D, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Estimado miembro de TripAdvisor,

muchas gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estadía acá en Beach Palace y en particular por reconocer el trabajo de tantos miembros de nuestro equipo. Con gusto compartiré sus palabras con ellos, esperando tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro no tan lejano, para crear muchas experiencias memorables mas para Usted y su familia.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Continuando mi fam trip de visita a los hoteles Palace Resorts, llegamos al Hotel Beach Palace el cual se encuentra en la colita de Cancún a la altura de Punta Nizuc muy cerca de plaza
El hotel es muy pequeño, cómodo y con la elegancia característica de la Cadena.
Las habitaciones son limpias y muy bonitas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Isabella A

Estimada Isabella A,

muchas gracias por sus amables comentarios sobre su impresión de Beach Palace. Esperamos tener el honor de poder recibirle de nuevo para una estadía mas larga y para crear memorables experiencias para Usted acá en Beach Palace.