7.079 resultados
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy ruidoso, no nos solucionaron nunca el tema de los huéspedes bulliciosos. Mezclan familias con delegaciones de jóvenes. Nos quejamos varias veces prometieron darle solución pero no lo hicieron. Una pena.

Agradécele a KarinaHurtadoD
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

El hotel está muy bien ubicado en la Zona Hotelera, hacia el norte, casi frente al Centro Comercial La Isla. El mar es hermoso, los días que estuvimos habían bastantes algas, pero igual disfrutamos mucho del agua y la playa. Las instalaciones del hotel son muy bonitas, bien mantenidas, impecablemente limpias. Al entrar ya se siente un aroma muy relajante característico de la Cadena Palace (también estuvimos de visita en Playacar Palace y Cozumel Palace). La comida y la bebida excelentes, los buffets muy variados y de buena calidad. Es para destacar la atención en la zona de piscina y la playa. Las toallas, las sombrillas, las reposeras, las bebidas, comidas, todo está preparado para que el huésped se encargue sólo de disfrutar! Hay room service 24 hs. incluídos en el plan, con un menú bastante variado. La atención del personal es muy buena, siempre con un trato amable, cordial y dispuestos a colaborar para que la estadía sea 10 puntos.
Todos los pequeños inconvenientes que tuvimos fueron solucionados de inmediato. Por ejemplo, nuestra habitación tuvo problemas con el aire acondicionado, y nos mudaron a una mejor suite sin ningún problema. Hemos extraviado algunos objetos en el restaurante y en un taxi que tomamos en el hotel, y fueron encontrados sin ningún inconveniente gracias a su sistema de lost and found y localización del taxista que nos había hecho el traslado. Debido a que este hotel pertenece a una cadena, pudimos disfrutar de un día en otros hoteles Palace, practicando snorkel en Cozumel y paseando en Playa del Carmen, utilizando el All Inclusive en ambos lugares. Debido a que nos quedamos 7 noches, nos otorgaron 1.500 dólares en Resort Credits, los cuales utilizamos en el SPA y en tours a Tulum e Isla Mujeres pagando sólo el 16% del costo! En resumen, fue una experiencia 100% satisfactoria para mí y mi familia, y con seguridad volveremos muy pronto!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nataliap485
GM_At_HotelZone, Director General en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimada Natalia P

Nos encanta recibir sus amables comentarios y descubrir que Beach Palace ha superado satisfactoriamente todas sus expectativas. Trabajamos arduamente para lograr resultados muy positivos en nuestros huéspedes y por supuesto que agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en compartir su retroalimentación con nosotros.

También nos alegra saber que encontró conveniente la posibilidad de disfrutar de nuestras propiedades hermanas de la cadena Palace Resorts. Sin duda esto es una gran ventaja para aquellos que quieran cambiar un poco el panorama por un día o dos, incrementando exponencialmente sus opciones tanto en restaurantes como en actividades y entretenimiento.

Agradecemos mucho su confianza y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente pronto en Beach Palace. Siempre será un placer para nosotros.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

El Beach Palace es un lindo hotel, sus piscinas y zonas recreativas son increíbles, la playa se accede directamente y el servicio y atención a sus visitantes es super bueno.
Tiene 4 restaurants con comida buenaza!!
Itaiiano (deliciosas pastas), Japonesa (makis), Carnes y el internacional.
El Gimnasio tiene los equipos necesarios para mantenimiento y rutinas diarias.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son super cómodas y amplias, el servicio y limpieza de primera.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luis_Albarracin

Estimado Luis_Albarracin,

Es para nosotros un placer haber tenido la oportunidad de darle la bienvenida y servirle durante su estancia en Beach Palace. Muchas gracias por escogernos y por otorgarnos su confianza. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros, pues nos permiten identificar las áreas de nuestro servicio que requiren de mayor atención y contribuyen a nuestra mejora continua. Su satisfacción siempre será nuestra principal meta, por lo que esperamos tener poder recibirle nuevamente en un futuro cercano y superar todas sus expectativas.

Por favor, vuelva pronto a Beach Palace, su presencia siempre nos resulta grata.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Un hotel hermoso, frente a una de las mejores playas de Cancún, así como las piscinas y otras zonas de entretenimiento, calidad y variedad en las comidas, los snacks para complacer todos los gustos, Licores de primera calidad, las habitaciones muy completas y la organización y limpieza impecables. Lo que más destacamos de este hotel es la atención y amabilidad de su personal, que en todo momento se preocupan porque te sientas bien atendido. Especial agradecimiento a Gabriela, Gina y Natividad del restaurante, A todos los chicos que atienden la zona de piscina y playa, Daniel Cruz se destacó con su atención. Sofía en recepción y Sandra del servicio de limpieza. Recomendamos este resort al 100%.

Consejo sobre habitaciones: elegir habitación con vista al mar.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Carlos M

Estimado Juan Carlos M,

Es para nosotros un completo placer recibir sus comentarios y descubrir que ha tenido tan disfrutable experiencia durante su estancia en Beach Palace. Muchas gracias por darnos la oportunidad de servirle como usted se merece, y más importante aún, gracias por la confianza al compartir sus amables comentarios con nosotros, realmente lo apreciamos.

Sin duda alguna, uno de los aspectos que más destacan en Beach Palace es el fantástico personal que colabora con nosotros y nos ayuda a superar todas las expectativas de nuestros huéspedes. Tenga la seguridad de que Gabriela, Gina y Natividad, así como Daniel Cruz, Sofía y Sandra recibirán sus amables comentarios junto con el debido reconocimiento por nuestra parte debido a su inigualable desempeño.

Gracias por escoger Beach Palace, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fue espectacular fue excelente la atención del sr GILBERTO en el restaurante tequila
** gran calidez humana ***
Muchas gracias
El personal de cocina se esmera mucho por la atención lo cual se traduce en el sabor inigualable de los platos

Att Antonio

Agradécele a ANTONIO M
GM_At_HotelZone, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Estimado ANTONIO M,

Muchas gracias por sus muy amables comentarios, nos llena de orgullo saber que ha tenido una excelente estancia en Beach Palace y que ha disfrutado de una exquisita experiencia culinaria en nuestro restaurante Tequila. Tenga la seguridad de que el Sr. Gilberto será debidamente compensado y reconocido por su magnífica labor y por representar firmemente los valores promovidos en Palace Resorts.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo una vez más pronto en Beach Palace.

Nuestros mejores deseos,
Mark Dahle,