TripAdvisor
Buzón
Buscar
6.691 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

1000% recomendado, excelente servicio,atención, la comida muy rica, limpieza al 100 en cualquier área, el cuarto súper padre, todo el hotel está condicionado para recibir a personas con discapacidades físicas, regresamos encantadas y seguro volvemos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a argepuente89
Sandra_MRL, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Argepuente89,

Muchas gracias por su reseña.

Nos complace leer que disfrutaron de unas encantadoras vacaciones con nosotros.

Les esperamos de nuevo muy pronto.

Saludos afectuosos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una grata experiencia. Tiene todo lo que uno puede esperar de un hotel o tiempo compartido. Muy bien servicio, excelente ubicación, limpieza absoluta, excelente mantenimiento, la actitud de todo el personal es de primera, cuenta con todos los servicios, las anotaciones amplias, cómodas, impecables.

Es una magnífica opción para venir a Cancún.

Felicidades !!

Agradécele a fernandoaB5005TL

Estimado Fernando:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre The Royal Sands.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Esperamos recibirle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar muy tranquilo, el fin de mis visitas a estos hoteles es descansar y aquí lo he logrado hay comodidad y comida muy rica la atención execelente en especial a Sharon que estuvo atenta todo el tiempo en el Gym muchas gracias por tu excey servicio regresaré pronto..

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 980gabsr

Estimada Gabs,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus amables comentarios sobre Sharon y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Buen hotel con excelente comida y playa tranquila, y el personal todo muy amable.
Tiene varias opciones de restaurantes no solo en el mismo hotel que ademas son de buena calidad.
En la playa no hay congestión y siempre hubo sombrillas disponibles.

Consejo sobre habitaciones: El ruido de las grandes maquinas del aire acondicionado se alcanza a percibir en la habitación que nos asignaron.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Expedition82631
JuanCristobalGalindo, Online Community Care Coordinator en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimado Expedition82631,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Felicito de manera especial a Jose Hernandez Alvarez, por su profesionalismo en el desempeño de sus actividades como supervisor de actividades sociales, las clases impartidas por el son excelentes y con muchas ganas de volver.......

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Superencantado
Sandra_MRL, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Estimado Superencantado,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus amables comentarios sobre José y esperamos recibirle de nuevo pronto.