9 personas están viendo este hotel
Ver las 16 ofertas
7.911 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

El mejor hotel del
Caribe! El equipo de animación son los mejores! Los servicios fenomenales. Dennis, Pedro y Ileinne are the best. Las bebidas muy ricas y el bar es lo que más me gusta, sin mencionar las vistas del Mar Caribe.

Agradécele a L7495HAsebastiant
Alberto Vicente Martinez, Owner en The Royal Sands All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimado/a L7495HAsebastiant,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sobre The Royal Sands.

Nos complace saber que usted y su familia tuvieron una experiencia de 5 estrellas durante su más reciente visita. Siempre nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes los niveles de satisfacción más altos disponibles, y es agradable saber que logramos este objetivo con usted.

Es emocionante leer que disfrutaron del resort y que el personal, especialmente Dennis, Pedro e Ileinne, les hicieron sentir como en casa.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente durante su próxima visita al Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

El Royal Sands es una excelente opción de hospedaje. Las villas son amplias y muy cómodas. En esta ocasión nos asignaron una villa en la planta con jardín. Alejandra Cruz, la gerente de servicio a clientes, se aseguro que tuviéramos todo lo que necesario. Eduardo Reyes fue nuestro camarista. Nos encantaría que nos volviera a atender. Eduardo es atento y muy servicial.
La persona que se encarga de la lavanderia para huespedes no solo se preocupa por asesorar a los huéspedes en el lavado y secado de su ropa sino ademas ayuda en el doblado de la ropa cuando ya esta seca.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con frente al mar son maravillosas.
Agradécele a Javier G
Alberto Vicente Martinez, Owner en The Royal Sands All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Estimado Javier,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sobre nuestro resort.

Es emocionante leer que disfrutaron del resort y que el personal, especialmente Alejandra y Eduardo, les hicieron sentir como en casa.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo venimos por los 10 últimos años una semana de vacaciones a este hotel! Lo mas lindo de ello no es las instalaciones sino es las personas que nos atienden y hacen sentir especiales el concierge es Pedro Flores, excelente siempre ayudando en todo, vamos a cenar o almorzar a la Verando y ahí esta Jazmin, Miguel, Luis y Rubén Díaz haciéndole unos tragos generosos a mi esposo! De regreso a la habitación eta inmaculada gracias a Rufina May. La combinación de todos ellos hace que regresemos todos los años por ello, gracias desde Texas Agustina Pagoaga

Agradécele a Cancun0909
Alberto Vicente Martinez, Owner en The Royal Sands All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimada Agustina,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sobre nuestro resort.

Nos complace saber que usted y su familia tuvieron una experiencia de 5 estrellas durante su más reciente visita. Siempre nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes los niveles de satisfacción más altos disponibles, y es agradable saber que hemos logrado este objetivo con usted por más de 10 años

Es emocionante leer que disfrutaron del resort y que el personal, especialmente Pedro Flores, Jazmín, Miguel, Luis, Rubén y Rufina, les hicieron sentir como en casa.

Le agradecemos su continua lealtad y deseamos tenerles de vuelta en su próxima visita a su hogar lejos de casa.

Un cordial saludo hasta Texas.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para descansar y disfrutar unos días de relajación en familia. Excelente servicio, calidez, instalaciones, calidad de alimentos. Muy satisfechos. Sus medidas COVID son geniales. El personal de Kids club es increíble. Montse, Jazmín y Rubí hicieron que los niños disfrutaran cada actividad y su estancia. Sin duda, ellas marcan la diferencia. Gracias

Agradécele a Alejandro B

Estimado Alejandro,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sobre The Royal Sands.

Es emocionante leer que disfrutaron del resort y que el personal, especialmente Montse, Rubí y Jazmín, les hicieron sentir como en casa.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel, la limpieza de la habitación a cargo de la Srita. -Brenda Chan- fue excelente.
Su alberca muy grande y la atención de -Patricio- en el area de las bebidas en la alberca, fue súper amable.
En general todo bien, el ambiente de los chicos que están a cargo de los juegos en la piscina.
Los desayunos a la habitación con vista a la playa son muy deliciosos.
Y por último diría que no fui a Estados Unidos pero Estados Unidos vino a nosotros :)

Agradécele a Nomad15886523060
Alberto Vicente Martinez, Owner en The Royal Sands All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021

Estimada Nomad15886523060,

Gracias por tomarse el tiempo para publicar sobre nuestro resort.

Es emocionante leer que disfrutaron del resort y que el personal, especialmente Brenda y Patricio, les hicieron sentir como en casa.