TripAdvisor
Buzón
Buscar
5.564 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Excelente Hotel. Buena atención. Muchas animaciones y buen trato de todo el personal. Limpieza diarias en la habitación. Sorpresas, juegos y siempre animando a interactuar con los otros huespedes del hotel.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Destination664397
DireccionNYX, Gerente en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su reciente estancia. Es un gusto saber que disfruto de la calidad de alimentos y atención en general de todo nuestro staff.
Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a primera hora y ya nos han atendido, así que esa parte ha sido genial

Tiene buena piscina y muy buena playa

Desde el primer momento te preguntan que quieres tomar, etc ,etc, así que te tratan como un rey

Por la noche hay DJ y buen ambiente

Agradécele a Ericaaaa90

Gracias por darnos una calificación perfecta. Estamos seguros de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo sus necesidades tanto, como lo han disfrutado Ustedes de su estancia con nosotros.
Esperamos que su próxima estancia esté a la vuelta de la esquina.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención siempre por parte de todos en el hotel, la comida es muy buena en todos los restaurantes y la playa es muy bonita y súper limpia. Los grupos musicales que amenizan a diario son muy buenos.

Agradécele a 734monicar

Muchas gracias por elegir Hotel NYX Cancún para sus vacaciones.
Nos es grato saber que disfruto de un excelente servicio y de nuestras instalaciones.
Esperamos su pronto regreso.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

A mi familia y a mí nos ha encantado hospedarnos en el hotel por segunda ocasión. La comida es excelente, es incomparable ya que el chef Guevara presta atención a todos los detalles. Todos los meseros tienen una actitud de servicio inigualable que nos hace querer regresar.

Agradécele a ariana1026

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros.
Ha sido un inmenso placer atenderlos.
Esperamos su pronto regreso!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Vista al mar super bonita, gran variedad de comida en el buffet por las mañanas. El mesero elio muy atento, la fiesta mexicana que organizaron super bien y la comida deliciosa. Cuidan muy bien su servicio a cliente!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Valeria R

Es grato saber que recibió un servicio de primera por parte de todo nuestro staff, en especial por parte de Elio.
Muchas gracias por sus excelentes comentarios!