Los precios más bajos para tu estadía
US$247
CheapTicketsUS$227
Ver las 17 ofertas
7.370 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la atención todos eran muy amables . Solo me gustaría mas variedad de comida.
Todos las personas eran muy serviciales.
Los servicios en el hotel son excelentes.
Hotel merece 5 estrellas.
Me atendió Efraín y Miguel

Agradécele a davidlD7859EK
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir la experiencia que vivió en nuestro hotel. Nos complace saber lo mucho que disfrutó su estancia con nosotros.
Nuestro principal objetivo es justamente que ustedes se sientan consentidos.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para consentirles.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena experiencia.
Muy buenos servicios, muy atentos y serviciales todos.
Comida muy rica.
Este hotel merece las 5 estrellas
Heriberto
Efraín
Miguel
Excelente su trato en el hotel.

Agradécele a Departure417200

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su agradable comentario con nosotros.
Es un honor para nosotros poderle brindar el servicio que usted se merece. Esperamos tenerle de vuelta nuevamente y continuar superando todas sus expectativas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel con una excelente relación calidad/precio ojalá siempre se mantengan asi, excelente playa, excelente comida, servicio,definitivamente nos volveriamos a quedar, Restaurante Umami es genial!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a daliscr

Estimado Huésped
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber lo mucho que disfrutó su estancia con nosotros.
Nuestro principal objetivo es consentirle durante su estancia, estamos muy agradecidos por resaltar la calidad de los servicios que le ofrecimos ya que esto nos ayuda a ir mejorando diariamente para obsequiarle las mejores vacaciones que se merece.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros y se lleve una mejor experiencia de la que vivió.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel muy bonito con una gran localización, la playa hermosa. El servicio tanto el el front desk, restaurantes y barras fue excelente. Altamente recomendado. Definitivamente, me volvería a quedar nuevamente.

Agradécele a ketziel425

Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios tan positivos que nos ayudan a dar un mejor servicio día a día.
Nuestro objetivo es justamente que ustedes se sientan cómodos en nuestro hotel y hayamos cumplido sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los días que estuvimos ahí no la pasamos muy bien, el servicio en general es excelente, la comida súper deliciosa, las bebidas y los postres muy ricos. Los meseros súper amables. Súper recomendable. Regresariamos de nuevo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a euniceabb

Reciba un cálido saludo.
Muchas gracias por compartir su experiencia que tuvo en nuestro hotel, de verdad estamos encantados de que se haya llevado una experiencia inolvidable.
Esperamos de tener la oportunidad de recibirle nuevamente para consentirle.
Guest Experience Manager.