Los precios más bajos para tu estadía
US$175
FindHotel
Ver las 18 ofertas
7.374 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todos los empleados de Nyx Cancún nos han tratado de maravilla en especial Yazmin, quien nos atendió en la playa en el área de las camas, siempre muy atenta, con buena disposición y con sus buenas recomendaciones, todo riquísimo, gracias Yaz.

Agradécele a S1754MApamelam
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios tan positivos que nos ayudan a dar un mejor servicio día a día.
Nuestro objetivo es justamente que ustedes se sientan cómodos en nuestro hotel y hayamos cumplido sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención por parte de los chicos de Magic Bar (Geovanny y Alondra) fue excepcional. Y en la playa Elio fue muy atento y amable. En el restaurante Deck Julio y Carlos fueron increíblemente amables. Gracias a Carmen, que mantuvo nuestra habitación impecable. Nos encantó mucho leo servicio y hospitalidad del hotel. :)

Agradécele a blancaa_alad_060991

Estimado Huésped
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable y atento
Nos ayudó Efraín y es muy buena persona
En verdad 5 estrellas
Sin duda volveríamos a venir por la atención rápida y amable que brindan todos, recomiendo 100 por ciento

Agradécele a L4510NNdiegog

Estimado Huésped

Reciba un cálido saludo desde nuestro Hotel NYX Cancún.
Estamos encantados de saber que sus vacaciones fueron lo que esperaron. El leer sus comentarios de lo mucho que disfrutaron su estancia con nosotros nos ayuda a ir mejorando nuestro servicio todos los días y lo mejor de todo es saber que estuvieron apoyados de nuestro personal dándoles un excelente servicio.

Esperamos de tener la oportunidad de recibirles nuevamente para consentirles.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la atención todos eran muy amables . Solo me gustaría mas variedad de comida.
Todos las personas eran muy serviciales.
Los servicios en el hotel son excelentes.
Hotel merece 5 estrellas.
Me atendió Efraín y Miguel

Agradécele a davidlD7859EK

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir la experiencia que vivió en nuestro hotel. Nos complace saber lo mucho que disfrutó su estancia con nosotros.
Nuestro principal objetivo es justamente que ustedes se sientan consentidos.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para consentirles.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena experiencia.
Muy buenos servicios, muy atentos y serviciales todos.
Comida muy rica.
Este hotel merece las 5 estrellas
Heriberto
Efraín
Miguel
Excelente su trato en el hotel.

Agradécele a Departure417200

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su agradable comentario con nosotros.
Es un honor para nosotros poderle brindar el servicio que usted se merece. Esperamos tenerle de vuelta nuevamente y continuar superando todas sus expectativas.