TripAdvisor
Buzón
Buscar
10.120 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen servicio, hay actividades para toda la familia buenas instalaciones hay varios restaurantes en donde puedes elegir el tipo de comida que te gusta para toda la familia recomendable en todo momento

Agradécele a Carlos Fernando P
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Carlos

Muchas gracias por elegir Grand Park Royal Cancún como anfitrión de sus más recientes vacaciones.

Es un placer recibir comentarios como el suyo, el cual nos deja saber cuánto logramos exceder sus expectativas con el servicio y la atención brindada por cada uno de los que formamos parte de este Resort.

Nuestra meta es lograr que usted sienta desde el primero hasta el último momento que está en el lugar correcto para relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto y crear más experiencias memorables.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención en la alberca por parte de la Mesera de Bares Evelyn fue estupenda, muy amable, muy alegre y siempre feliz brindando un servicio excelente, Es especial ella nos hizo pasar una estancia muy agradable!!!!

Agradécele a Groman777

Estimado Huésped

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus excelentes comentarios y sobre todo que nos hayan permitido ser sus anfitriones una vez en Grand Park Royal Cancún.

Es muy grato leer que disfrutó de una estancia llena de grandes momentos. Con mucho gusto compartiré sus comentarios con Evelyn. Nos complace saber que pudimos superar todas sus expectativas una vez más y que cada área y espacio del hotel cumplieron con nuestros objetivos, al hacerles pasar unas inolvidables vacaciones.

Nuevamente gracias por su preferencia y lealtad, esperamos poder darle la bienvenida en muchas más ocasiones.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy divertidos para todo el staff de Hakuna Matata! Todos la pasamos muy bien con las actividades! Mis hijos la pasaron muy bien en el Kids Club, desde que se levantaban querían ir ahi! La comida y snack bars muy buenos, sobre todo los tacos!!
Todo el personal de este hotel siempre muy accesible para todo a excepción los que atienden a los miembros de Royal Holiday Club, hemos recibido mucho mejor atención de miembros en otros hoteles, espero mejoren esos servicios!

Agradécele a Grisel A

Estimada Grisel

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro Resort.

Es un placer saber cuánto logramos satisfacer sus necesidades y excederlas al hacer de su estancia un evento único y que esperamos nunca olvide.

Nuestra prioridad es lograr que usted se sienta en casa, que sienta que está en el lugar correcto para descansar, relajarse de la rutina diaria y dejarse consentir por nosotros y realmente es un honor el que usted haya compartido con nosotros que así fue.

Esperamos poder recibirle nuevamente y crear una vez más una experiencia inolvidable.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio ofrecido por el Señor Roberto en el bar de la alberca es muy gratificante y muy bieno y en cambio el que ofrece en el bar del lobby por el señor Damian deja mucho que desear con su actitud

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bvcervantes

Estimado Huésped

Gracias por su preferencia y por su amable revisión. Fue un placer darle la bienvenida en el Grand Park Royal Cancún. Estamos realmente agradecidos por su aprecio por el servicio brindado y por resaltar cuánto disfrutó su estadía. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad.

Estamos seguros de que podemos hacer que se sienta como en casa cada vez que venga. Estaremos a la espera de su visita.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los juegos que realizan para los huéspedes del hotel son entretenidos, la buena onda que tienen los chicos es contagiosa, siempre te reís con ellos, unos genios. Otro año consecutivo que venimos desde Argentina al Grand Park Royal, Cancun, y es otro año que nos sentimos como en casa.

Agradécele a melanysaldivia

Estimada Melany