TripAdvisor
Buzón
Buscar
10.256 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La diferencia entre el grand y el park q esta muy cerca son varias a nivel confort , hay room service las 24 hs, hay frigobar en las habitaciones mas baratas, es un poco maa grande el hotel en si, hay un par se restos mas, hay unas habitaciones q tienen su pileta privada mini q esta buenisimo eso si tienen niños pequeños, una gran recomenadacion a Tomás Contreras, señor de seguridad del Park Royal Piramides que con su atencion y predispisicion te hace sentir como en casa.

Agradécele a nahuelf2013
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Nahuel

Gracias por su preferencia y por su amable revisión. Fue un placer darle la bienvenida en el Grand Park Royal Cancún. Estamos realmente agradecidos por su aprecio por el servicio brindado y por resaltar cuánto disfrutó su estadía. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad.

Estamos seguros de que podemos hacer que se sienta como en casa cada vez que venga. Estaremos a la espera de su visita.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo recomiendo por la actitud de servicio del personal de meseros, botones y cocineros principalmente así como su ubicación ya que no ocupas taxi necesariamente camión urbano saliendo del hotel ruta 1 o 2 por 12 pesos mx te llevan a los lugares de mayor interés en cancún y playa privilegiada tal como te promocionan cancún la tiene este hotel, desventajas sería sólo por decir buffet no tan variado y noches de entretenimiento sencillo para el nivel del hotel. Relación calidad-precio no les quedará a deber.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a estebandejesust

Estimado Esteban

Muchas gracias por elegir Grand Park Royal Cancún como anfitrión de sus más recientes vacaciones.

Es un placer recibir comentarios como el suyo, el cual nos deja saber cuánto logramos exceder sus expectativas con el servicio y la atención brindada por cada uno de los que formamos parte de este Resort.

Nuestra meta es lograr que usted sienta desde el primero hasta el último momento que está en el lugar correcto para relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto y crear más experiencias memorables.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cumplió mis expectativas, excelente atención y servicio.
Instalaciones limpias, amenidades muy buenas, alimentos excelentes, muy buena ubicación
Te sientes consentido y relajado por la amabilidad del personal.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jolumesa63

Estimado Huesped

Mis mas cordiales saludos desde Grand Park Royal Cancún.

Permítame hacerle saber que es muy grato recibir comentarios como el suyo, el cual nos deja saber cuánto logramos satisfacer y exceder sus necesidades ya que resalta nuestros restaurantes, nuestras instalaciones y sobre todo el servicio que le brindamos durante su estancia.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro muy cercano y crear muchas más experiencias las cuales siempre recordará.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos un muy buen tiempo, la animación es excelente... equipo de staf felicitaciones por el buen trabajo para hacernos pasar un buen rato.. increíble experiencia, esperamos vernos muy pronto visitando nuevamente el hotel

Agradécele a Eliud F

Estimado Eliud

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy gradable mi estancia, solo deberian ser muy especificos con lo de las presentaciones de ventas, que son eso "ventas" en mi caso no estaba interesada y perdi 2 horas de mi estancia en una presentacion que no era relevante para mi.

Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a verenisesilva

Estimada Verenice

Sus comentarios son de gran valor para nosotros, ya que nos ayudan a identificar las áreas que necesitan nuestra atención para garantizar a nuestros huéspedes una satisfacción total. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado con la presentación de Vacation Club.

Una vez más, muchas gracias por haber elegido Grand Park Royal Cancún, esperamos su regreso.

Sinceramente,
Gerente general