Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Cancún
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (10.256)
Filtrar opiniones
10.256 resultados
Calificación de viajeros
5.744
2.762
931
403
416
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5.744
2.762
931
403
416
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
54 - 59 de 10.256 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La diferencia entre el grand y el park q esta muy cerca son varias a nivel confort , hay room service las 24 hs, hay frigobar en las habitaciones mas baratas, es un poco maa grande el hotel en si, hay un par se restos mas, hay unas habitaciones q tienen su pileta privada mini q esta buenisimo eso si tienen niños pequeños, una gran recomenadacion a Tomás Contreras, señor de seguridad del Park Royal Piramides que con su atencion y predispisicion te hace sentir como en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nahuelf2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Nahuel

Gracias por su preferencia y por su amable revisión. Fue un placer darle la bienvenida en el Grand Park Royal Cancún. Estamos realmente agradecidos por su aprecio por el servicio brindado y por resaltar cuánto disfrutó su estadía. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad.

Estamos seguros de que podemos hacer que se sienta como en casa cada vez que venga. Estaremos a la espera de su visita.

Sinceramente,
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo recomiendo por la actitud de servicio del personal de meseros, botones y cocineros principalmente así como su ubicación ya que no ocupas taxi necesariamente camión urbano saliendo del hotel ruta 1 o 2 por 12 pesos mx te llevan a los lugares de mayor interés en cancún y playa privilegiada tal como te promocionan cancún la tiene este hotel, desventajas sería sólo por decir buffet no tan variado y noches de entretenimiento sencillo para el nivel del hotel. Relación calidad-precio no les quedará a deber.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a estebandejesust
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Esteban

Muchas gracias por elegir Grand Park Royal Cancún como anfitrión de sus más recientes vacaciones.

Es un placer recibir comentarios como el suyo, el cual nos deja saber cuánto logramos exceder sus expectativas con el servicio y la atención brindada por cada uno de los que formamos parte de este Resort.

Nuestra meta es lograr que usted sienta desde el primero hasta el último momento que está en el lugar correcto para relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto y crear más experiencias memorables.

Sinceramente
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cumplió mis expectativas, excelente atención y servicio.
Instalaciones limpias, amenidades muy buenas, alimentos excelentes, muy buena ubicación
Te sientes consentido y relajado por la amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jolumesa63
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huesped

Mis mas cordiales saludos desde Grand Park Royal Cancún.

Permítame hacerle saber que es muy grato recibir comentarios como el suyo, el cual nos deja saber cuánto logramos satisfacer y exceder sus necesidades ya que resalta nuestros restaurantes, nuestras instalaciones y sobre todo el servicio que le brindamos durante su estancia.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro muy cercano y crear muchas más experiencias las cuales siempre recordará.

Sinceramente
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos un muy buen tiempo, la animación es excelente... equipo de staf felicitaciones por el buen trabajo para hacernos pasar un buen rato.. increíble experiencia, esperamos vernos muy pronto visitando nuevamente el hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eliud F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Eliud

Muchas gracias por elegir Grand Park Royal Cancún como anfitrión de sus más recientes vacaciones.

Es un placer recibir comentarios como el suyo, el cual nos deja saber cuánto logramos exceder sus expectativas con el servicio y la atención brindada por cada uno de los que formamos parte de este Resort.

Nuestra meta es lograr que usted sienta desde el primero hasta el último momento que está en el lugar correcto para relajarse y disfrutar de sus vacaciones.

Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto y crear más experiencias memorables.

Sinceramente
Carlos Da Silva
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy gradable mi estancia, solo deberian ser muy especificos con lo de las presentaciones de ventas, que son eso "ventas" en mi caso no estaba interesada y perdi 2 horas de mi estancia en una presentacion que no era relevante para mi.

Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a verenisesilva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlosDaSilvaGPRCC, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Verenice

Sus comentarios son de gran valor para nosotros, ya que nos ayudan a identificar las áreas que necesitan nuestra atención para garantizar a nuestros huéspedes una satisfacción total. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado con la presentación de Vacation Club.

Una vez más, muchas gracias por haber elegido Grand Park Royal Cancún, esperamos su regreso.

Sinceramente,
Carlos Da Silva
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones