28 personas están viendo este hotel
US$246
US$318
Cancelación sin cargo hasta el 12-03-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
ZenHotels.comUS$208
Ver las 15 ofertas
11.237 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo perfecto! La atención y amabilidad del personal destacan, las opciones de alimentos también muy buena al igual que el sabor, ambiente agradable y tranquilo, medidas de seguridad estrictas sin exagerar, gran hotel!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rafafrego23
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cancún. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia.

Es muy agradable leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Nos da gusto saber que logramos hacerlo sentir a usted y a su familia, cómodos y bien atendidos. Leer comentarios tan positivos como el suyo nos motiva a seguir trabajando para mejorar cada día.

Por favor no dude en visitarnos en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gran hotel, cuenta con tres restaurantes abiertos (hay uno cerrado) mas el restaurante buffet, uno de tipo Oriental con show de chef disponible con reserva (gratis para los Todo Inlcuido), Comida Mexicana y Mariscos en La Concha, y Comida Italiana de 5 tiempos. La variedad de comida es genial. Ademas cuenta con puesto de Tacos y Hambueguesas y un puesto de Pizza. Hay dos piscinas, una principal con Bar a unos pasos, y otra premier con Pool Bar (abierta hoy a todo publico por la pandemia. Ademas hay un bar al lado del restaurante oriental con tragos exquisitos. La playa es hermosa, con salvavidas, cierra a las 19:00 mas menos. La atención de las personas es algo a destacar en este hotel, Angel Itza es uno de ellos, muy amable y siempre dispuesto a ayudar, Judith nuestra Concierge, muy simpatica, los chicos de los bares como Alberto, Braulio, Roberto, Gilberto, agradecidos por conocerlos y disfrutar sus cocteles. Los camareros muy amables y siempre consultando como estamos y si nos falta algo. Las habitaciones con vista al mar son increibles, con aire acondicionado. Ademas cuenta con un equipo de personas para la entretención, Leo, Paula, y todos los demas, muy entretes y muy simpáticos. Estuvimos muy comodos y la pasamos genial. 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion de nivel 1 ala norte tiene mejor vista al mar
1  Agradécele a vinireyes
Carlos Da Silva, General Manager en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Antes que nada, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cancún. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia. Gracias a comentarios tan apreciables como el suyo, nos sentimos en la necesidad de ser incluso mejores cada día.

Gracias por mencionar cada pequeño detalle que disfrutó durante su estancia. Es un placer saber que nuestro esfuerzo está dando resultados.

Tenemos la certeza de que podemos hacerlo sentir en casa cada vez que venga. Estaremos esperando por su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encanta este hotel! Todo incluido y muy limpio. Muy buenos protocolos de covid. Excelente atención de los meseros. Especialmente Fidel del bufette :) Los alimentos deliciosos y el ambiente muy agradable... gracias!!!

1  Agradécele a JanetLuca

Estimada Huésped,

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Grand Park Royal Cancún Caribe y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia.
Es muy gratificante saber lo mucho que disfrutó de su reciente estancia. Nuestro objetivo es sobrepasar sus expectativas y estamos contentos de saber que lo estamos consiguiendo.

Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.

Sinceramente,
Gerente general

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vale destacar el grupo que hace el equipo de animación, siempre están con una sonrisa. Sobre todo Gus y Melanie! Ellos consiguen empatizar muy rápido y hasta te encariñas!
Ojalá el año que viene sigan estando porque son un gran dúo!!

1  Agradécele a nicoAlgamis

Estimado Huésped,

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Grand Park Royal Cancún y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia.

Gracias por mencionar cada pequeño detalle que disfrutó durante su estancia, especialmente la labor del equipo de animación y entretenimiento. Es un placer saber que nuestro esfuerzo está dando resultados.

Estaremos esperándolo de vuelta para tener el placer de servirle una vez más. Queremos que siga creando experiencias memorables con nosotros.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, tranquilo y ofrece todo tipo de servicios (es all inclusive), además de múltiples actividades para pasar el día y parte de la noche. En cuanto al COVID-19, han tomado todos los resguardos necesarios, personal con mascarilla, además del alcohol gel en todos lados, toma de temperatura y sabitizacion que le hacen a los espacios comunes y habitaciones. Se agradece especialmente a Angel Itza quien ayudó en todo lo que requería de forma muy servicial. Recomiendo el lugar totalmente.

1  Agradécele a jorgeignacioc2019
Carlos Da Silva, Director General en Grand Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue memorable. Ése es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino. Agradezco, de manera muy especial, el reconocimiento para los miembros de nuestro staff que marcaron una diferencia durante el servicio.