13 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$81
Ver las 12 ofertas
3.731 resultados
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Me encantó la comida, las actividades con Tony Bryan y Lenny son las mejores, los shows increíbles, las instalaciones son super bonitas y las gente del hotel en general muy amables, sobre todo Maggy nos brindo la mejor atención, en general el hotel es pequeño pero tiene todo lo que requieres, nos vamos super contentos y esperamos regresar pronto!!

Agradécele a eugym2021
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado eugym2021,

Nos alegra mucho saber que tu estadía con nosotros fue placentera, que el equipo de animación hizo un excelente trabajo, sin duda estarán muy contentos de escucharlo. Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia y espero en un futuro cercano nos brindes nuevamente la oportunidad de servirte.

Saludos de tu Familia All Ritmo!

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

el equipo de animacion muy bueno exelente atencion por parte de los animadores Tony Brian Lenny q tienen una excelente bibra y dan lo mebor de su persona para atender..... nos vamos super contentos esperamos regresar muy pronto

Agradécele a antoniomM916PR

Estimado antoniomM916PR,

Nos alegra mucho saber que sus vacaciones con nosotros fueron increíbles, queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Espero nos brindes en un futuro cercano nuevamente la oportunidad de servirte.

Gracias!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Instalaciones descuidadas ,antiguas y con mal olor ,además un chico se metió al cuarto sin avisar que disque a ofrecer almohadas, la vista al disque mar no nos dieron sillas ...es muy triste saber que se hace un esfuerzo tan grande por pagar y que te engañen de esa manera ,no sé si borren los comentarios ya que yo verifique comentarios en internet y todo era excelente...deja mucho que desear, y felicidades al que hizo las fotos del hotel excelente Photoshop

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a leticiamJ4011MA
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Estimada leticiamJ4011MA,

Lamentamos mucho escuchar ésto, tomaremos acción a tus comentarios y de igual forma queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartirlos con nosotros. Espero nos puedas brindar la oportunidad de servirte nuevamente y corroborar que hemos atendido tus solicitudes.

Te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Leny, Brian y tony: buenos animadores. Se disfrutaron las actividades con buen ánimo e iniciativa. fue un buen servicio de buenas personas que nos acompañaron en este viaje y en estás aventuras, muy divertido y variado para toda la familia

Agradécele a angelestr123
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimada angelestr123,

Saludos de tu Familia All Ritmo!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Leny les encanto a mis niñas!! Todos los días la siguieron en sus actividades! Súper agradable y servicial.
Ayer fueron al parque acuático e hicieron carreras, concurso de jugo etc y hoy yoga!!❤️ Gracias!!

Agradécele a 397alyssa
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

Estimada 397alyssa,

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia, nos agrada mucho saber que tus pequeñas tuvieron las mejores vacaciones posibles gracias al servicio de nuestro staff, te aseguro que Leny estará más que feliz de saberlo. Esperamos nos brindes nuevamente la oportunidad de servirte en otra ocasión.

Gracias!