Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
13 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$81
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11-03-21
Hotels.com
US$82
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12-03-21
Trip.com
US$82
US$56
Ver oferta
Ahorra US$26
Cancelación sin cargo hasta el 11-03-21
travelup.comUS$75
Agoda.comUS$59
eDreamsUS$81
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.731)
Filtrar opiniones
3.731 resultados
Calificación de viajeros
1.680
1.062
463
228
298
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.680
1.062
463
228
298
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
56 - 61 de 3.731 opiniones
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Me encantó la comida, las actividades con Tony Bryan y Lenny son las mejores, los shows increíbles, las instalaciones son super bonitas y las gente del hotel en general muy amables, sobre todo Maggy nos brindo la mejor atención, en general el hotel es pequeño pero tiene todo lo que requieres, nos vamos super contentos y esperamos regresar pronto!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a eugym2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado eugym2021,

Nos alegra mucho saber que tu estadía con nosotros fue placentera, que el equipo de animación hizo un excelente trabajo, sin duda estarán muy contentos de escucharlo. Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia y espero en un futuro cercano nos brindes nuevamente la oportunidad de servirte.

Saludos de tu Familia All Ritmo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

el equipo de animacion muy bueno exelente atencion por parte de los animadores Tony Brian Lenny q tienen una excelente bibra y dan lo mebor de su persona para atender..... nos vamos super contentos esperamos regresar muy pronto

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a antoniomM916PR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado antoniomM916PR,

Nos alegra mucho saber que sus vacaciones con nosotros fueron increíbles, queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Espero nos brindes en un futuro cercano nuevamente la oportunidad de servirte.

Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Instalaciones descuidadas ,antiguas y con mal olor ,además un chico se metió al cuarto sin avisar que disque a ofrecer almohadas, la vista al disque mar no nos dieron sillas ...es muy triste saber que se hace un esfuerzo tan grande por pagar y que te engañen de esa manera ,no sé si borren los comentarios ya que yo verifique comentarios en internet y todo era excelente...deja mucho que desear, y felicidades al que hizo las fotos del hotel excelente Photoshop

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a leticiamJ4011MA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Estimada leticiamJ4011MA,

Lamentamos mucho escuchar ésto, tomaremos acción a tus comentarios y de igual forma queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartirlos con nosotros. Espero nos puedas brindar la oportunidad de servirte nuevamente y corroborar que hemos atendido tus solicitudes.

Te esperamos pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Leny, Brian y tony: buenos animadores. Se disfrutaron las actividades con buen ánimo e iniciativa. fue un buen servicio de buenas personas que nos acompañaron en este viaje y en estás aventuras, muy divertido y variado para toda la familia

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angelestr123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimada angelestr123,

Nos alegra mucho saber que tu estadía con nosotros fue placentera, que el equipo de animación hizo un excelente trabajo, sin duda estarán muy contentos de escucharlo. Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia y espero en un futuro cercano nos brindes nuevamente la oportunidad de servirte.

Saludos de tu Familia All Ritmo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Leny les encanto a mis niñas!! Todos los días la siguieron en sus actividades! Súper agradable y servicial.
Ayer fueron al parque acuático e hicieron carreras, concurso de jugo etc y hoy yoga!!❤️ Gracias!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 397alyssa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

Estimada 397alyssa,

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia, nos agrada mucho saber que tus pequeñas tuvieron las mejores vacaciones posibles gracias al servicio de nuestro staff, te aseguro que Leny estará más que feliz de saberlo. Esperamos nos brindes nuevamente la oportunidad de servirte en otra ocasión.

Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones