1.027 resultados
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Buen hotel, con espacios de diversión. Depende de donde quede la habitación podrá descansar en las noches pues las actividades nocturnas se encuentran en zona de habitaciones. Se puede pasar un buen momento en la Zona hotelera.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a José Leonardo L
RCUN, Concierge en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado huésped;

Agradecemos sus comentarios positivos acerca del servicio, es grato saber que pudo disfrutar de las instalaciones del resort también de nuestras actividades únicas que nos caracterizan.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Michelle R.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De nuevo fuimos a pasar unos excelentes días en este maravilloso lugar, la misma calidad de mi pasa visita y el trato de la gente increíble. Sólo que si observe algo que me gustaría dejar como sugerencia, después del primer día, la música del DJ deja mucho por mejorar, no es mala su mezcla pero como que no se esfuerza en cambiarla, entonces en el día en la sexy pool y en la noche escuchas las mismas canciones, sabemos que lo que es éxito hoy marca tendencia, pero hay música de sobra para hacer más variado después de 2 días de hospedaje.
Es todo mi comentario, por lo demás sigo encantado.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Octavio T

Estimado Huésped;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Temptation Cancun Resort.
Agradecemos sus comentarios positivos acerca del servicio, es grato saber que pudo disfrutar de las instalaciones del resort, también de nuestras actividades únicas que nos caracterizan.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Michelle R.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

La mejor experiencia vacacional que he tenido hasta el momento, desde la bienvenida con la amabilidad de sus empleados y una copa de vino, hasta la despedida y los buenos deseos de sus empleados, no hay como sentir ansiedad en ningun momento, siempre hay una actividad en la cual participar, sea de dia o de noche, la diversidad es unica y las instalaciones son super modernas llenas de enfoque en cada detalle...excelente!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a monimar275
RCUN, Guest Services Manager en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Queridos huéspedes

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Temptation Cancun Resort, fue un placer haberlo atentido y nos complace saber que disfruto del servicio, el ambiente, las instalaciones y que haya recibido una excelente atención de nuestro personal.

Estaremos esperando su pronto regreso.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Buena comida, buena habitación y excelente trato y respeto . Las fiestas temáticas muy buenas y el espectáculo igual . Deben limpiar la playa y el agua de la alberca sería excelente más fría. Gracias..

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Martin G
RCUN, Guest Services Manager en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Queridos huespedes
Gracias por sus comentarios sobre su estadía en Temptation Cancún Resort, fue un placer haberlo atentido y nos complace que haya disfrutado su estadía con nosotros, sus comentarios son invaluables para el hotel, apreciamos sus comentarios y recomendaciones. Sus comentarios son realmente importantes para nosotros para mejorar nuestras instalaciones y también nuestro servicio.

Estaremos esperando su pronto regreso.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Regresamos a conocer el remodelado temptation y la verdad les quedo muy bien, acorde a su estilo tema de adultos, el servicio muy bueno, esta vez vimos mas gente de 30 a 50, muchas mujeres muy guapas en topless, se ve se la pasan muy bien, las albercas en esta ocasion muy limpias, los jacussi muy bien repartidos, la alberca en el techo del hotel muy bonita con una vista fantastica, muy bonitas fotos, lo que no nos gusto es que las albercas las cierran a las 7,,,no tienes opcion, deberian dejar alguna disponible con servicio de bar, la fiesta sigue en la terraza del hotel y hay muy Buenas noches tema, muy Buenos shows, y las mujeres se distinguen con sus vestidos sexys, te la pasas muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la alberca,
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a touchup

Estimados huespedes

Antes que nada permítanme agradecerles por elegir Temptation Cancún Resort durante sus recientes vacaciones, siempre es bueno recibir comentarios sobre nuestras fiestas temáticas, la comida, las bebidas y el personal, realmente creemos en nuestro concepto único, juegos y noches temáticas y el servicio está convenciendo a la gente de regresar.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.