TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.374 resultados
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Excelente servicio y atención del personal: Rosalia, alby, Luis, Brenda, Jose, Rosa

Se sugiere mas diversidad de alimentos en los desayunos,

Incluir Claras de huevo, para quienes no consumimos la yema, por ser alérgico.

Agradezco los servicios y atención,

No es un adiis, sino un hasta pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jagv1065
OasisHotelResorts, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por sus observaciones.
Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.
Esperamos verlo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

La ubicación es este hotel es excelente,el servicio muy profesional y propi,el personal de recepción,restaurante como de el servicio vip son asombrosos,una felicitación a Antonio,Anselmo,José y Javier,todos me ayudaron en diferentes cosas y regresaría más veces

Agradécele a Michelle G

Estimada Michelle,

Es un gusto saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestros alimentos y servicio.
Esperamos nos brinde la oportunidad de alojarle nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Lic. Ariana morales organizadora de nuestro evento superó nuestras expectativas, su apoyo y entusiasmo en todo momento. Las habitaciones del hotel siempre impecables, estamos agradecidos también con Raúl y Alby en mega bites.

Agradécele a Ivan J

Estimado Ivan,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sus amables comentarios.
Por supuesto, felicitaremos a los miembros de nuestro equipo que ha mencionado por su excelente servicio.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Excelente atención de la señorita Ariana Morales y su equipo de trabajo acompañado de Adriano y Giovanni encargados de montajes, todo salió como se esperaba muy recomendable los eventos que se realizan en el hotel

Agradécele a Erasmo P
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Originalmente, mi reserva era para el Oh! Urban Oassis, que está conectado a este hotel, pero, cuando llegamos, nos alojaron del lado del Smart. Las habitaciones son muy amplias, las camas también, super cómodas. La decoración es moderna. La zona de la piscina es hermosísima, rodeada de palmeras, camastros, reposeras, y muy buena música. El desayuno es muy completo, variado, de buena calidad. Todo el personal fue muy amable, especialmente quienes te recibían para el desayuno y quienes lo servían. Lo que tiene en contra el hotel es que le falta un poco de mantenimiento: nos alojamos allí dos noches, en la primera, por un problema con el aire acondicionado, se había hecho un charco grande cerca del baño. Cuando avisamos en recepción, enseguida nos cambiaron de habitación. En la segunda habitación (tan grande y cómoda como la primera), el aire funcionaba bien, pero esa noche llovió y entró agua (estábamos en el último piso del hotel). Otro punto en contra es que tiene unos pocos sectores donde no llegan los ascensores, solo escaleras, lo que es incómodo para subir y bajar las maletas. Más allá de estas cosas en contra, el hotel me encantó y, sin dudas, volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja