Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Cancún
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (1.374)
Filtrar opiniones
1.374 resultados
Calificación de viajeros
783
338
127
57
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
783
338
127
57
69
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
71 - 76 de 1.374 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Excelente servicio y atención del personal: Rosalia, alby, Luis, Brenda, Jose, Rosa

Se sugiere mas diversidad de alimentos en los desayunos,

Incluir Claras de huevo, para quienes no consumimos la yema, por ser alérgico.

Agradezco los servicios y atención,

No es un adiis, sino un hasta pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jagv1065
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por sus observaciones.
Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.
Esperamos verlo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Héctor Perales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

La ubicación es este hotel es excelente,el servicio muy profesional y propi,el personal de recepción,restaurante como de el servicio vip son asombrosos,una felicitación a Antonio,Anselmo,José y Javier,todos me ayudaron en diferentes cosas y regresaría más veces

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Michelle G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimada Michelle,

Es un gusto saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestros alimentos y servicio.
Esperamos nos brinde la oportunidad de alojarle nuevamente.

Saludos cordiales,
Héctor Perales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Lic. Ariana morales organizadora de nuestro evento superó nuestras expectativas, su apoyo y entusiasmo en todo momento. Las habitaciones del hotel siempre impecables, estamos agradecidos también con Raúl y Alby en mega bites.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ivan J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimado Ivan,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sus amables comentarios.
Por supuesto, felicitaremos a los miembros de nuestro equipo que ha mencionado por su excelente servicio.

Saludos cordiales,
Héctor Perales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Excelente atención de la señorita Ariana Morales y su equipo de trabajo acompañado de Adriano y Giovanni encargados de montajes, todo salió como se esperaba muy recomendable los eventos que se realizan en el hotel

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Erasmo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Originalmente, mi reserva era para el Oh! Urban Oassis, que está conectado a este hotel, pero, cuando llegamos, nos alojaron del lado del Smart. Las habitaciones son muy amplias, las camas también, super cómodas. La decoración es moderna. La zona de la piscina es hermosísima, rodeada de palmeras, camastros, reposeras, y muy buena música. El desayuno es muy completo, variado, de buena calidad. Todo el personal fue muy amable, especialmente quienes te recibían para el desayuno y quienes lo servían. Lo que tiene en contra el hotel es que le falta un poco de mantenimiento: nos alojamos allí dos noches, en la primera, por un problema con el aire acondicionado, se había hecho un charco grande cerca del baño. Cuando avisamos en recepción, enseguida nos cambiaron de habitación. En la segunda habitación (tan grande y cómoda como la primera), el aire funcionaba bien, pero esa noche llovió y entró agua (estábamos en el último piso del hotel). Otro punto en contra es que tiene unos pocos sectores donde no llegan los ascensores, solo escaleras, lo que es incómodo para subir y bajar las maletas. Más allá de estas cosas en contra, el hotel me encantó y, sin dudas, volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a M_Laura_79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones