3 personas están viendo este hotel
StayForLongUS$64
Ver las 18 ofertas
1.542 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la limpieza del hotel y el excelente trato humano y cordial de parte de todo su personal lo recomendamos ampliamente por se de una excelente hospitalidad
Felicidades al camarita Eusebio
Y ala Srita Abigail

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 372lul_r
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Primero que nada, muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Es un gusto saber quenuestras instalaciones y servicio personalizado fueron de su agrado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Excelente trato del personal Abigail 100% y Ham , Anselmo nos acompañó en todo momento para llegar a nuestras habitaciones , excelentes habitaciones nos vamos súper contentos muchas gracias regrésaremos pronto a Can cun , el ambiente súper cool !!

Agradécele a Erikajaime23
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimada Erika,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo, de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio por parte de marco fue excelente desde nuestra llegada en todo momento nos dio opciones para poder disfrutar así como la atención de David fue muy buena al darnos a probar sus especiales de bebidas, la comida muy rica también

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a X2879AOalfonsor
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimado Alfonso,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel, nos alegra enormemente saber que su estadía con nosotros haya cumplido con sus expectativas y mucho más.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos recibirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias por esta hermosa estadia...muy exelente atencion,el hotel de primera..su comida exquisita..la piscina muy bonita..sus instalaciones de primera..gracias a Marco por atenderme muy bien! Regresare pronto

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 731mariafernandac

Estimada María Fernanda,

Muchas gracias por tomarser el tiempo de compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su visita fuera tan agradable. Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.
Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Agradecemos sus comentarios y esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

muy lindo hotel, la atención del bar muy buena de Filemón 10 puntos, la piscina de noche es espectacular y las habitaciones son muy confortables y grandes, el precio comodo para todo lo que ofrecen super.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elisayessicah

Estimada Elisa,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano para que pueda seguir disfrutando de nuestro hotel.