Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni se les ocurra reservar ahí , hotel en pésimas condiciones la zona bien pero muy deteriorado, nada que ver con las fotos de internet, nos dieron cuarto y nos salimos disparados, preferimos pagar otra noche en el hotel ramada de enfrente.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a yoyis73
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar esta sucio...el baño olía a caño y se tapó lo cual tuvimos que hacer check out muy temprano...muy caro. feo y viejo. Se oye música de disco abajo y me dio asco el lugar...necesita mantenimiento urgente

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a letylinda
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Hace 15 días me hospede en ese hotel, ya que tuve que asistir a un evento a Cancún. La noche que pasamos ahí fue una pésima experiencia, instalaciones muy deterioradas, el elevador no servía, además de que junto al hotel hay un Bar-Karaoke que no te deja descansar por que trabaja toda la noche y madrugada. Además de eso, las habitaciones no cuentan con control para el Aire Acondicionado, y parece que están configurados al mínimo porque prácticamente se enfriaba muchísimo la habitación y la única forma de remediarlo era apagándolo. Es una pena que a pesar de que el hotel está bien ubicado porque es un lugar céntrico, no se le esté dando el mantenimiento que debiera.

Consejo sobre las habitaciones: Evita las habitaciones junto al Karaoke que está junto al hotel.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Armando R
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

La atencion del personal fue muy buena, es mas, antes de ingresar nos mostraron el lugar para ver si estariamos conforme asi no lo pagabamos de gusto. Solo estuvimos dos noches porque estabamos de paso y el precio pro booking era muy conveniente. De entrada el ascensor esta en reparacion, asi que habia que subir 4 pisos por escaleras, el tema del equipaje el personal colaboro en todo momento para subirlo. La piscina esta muy buena, es amplia. La ubicacion para quien desea recorrer el centro urbano de CANCUN (lejos de las playas) es muy buena, se puede ir al Planetario, la feria central, el shooping, y la plaza artesanal. El detalle, a la noche esta lindante, uno incluso debajo de las habitaciones, existen bares y disco que tienen musica muy alta hasta las 5 de la mañana (imposible quedarse mas de dos dias). La edificacion es muy antigua, hay limpieza pero no hace milagros. Seguro puede haber mejores hoteles por el mismo precio, pero en ese momento no habia tiempo para buscar. No lo recomiendo con niños pequeños ni ancianos. No incluye desayuno, hay muy buenos lugares cercanos para desayunar o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: las del piso inferior son recomendables porque no funciona el acensor, pero la musica de bares hacen imposible el descanso
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Hernan T
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, cómodo y tranquilo. Gente agradable. El único detalle es que el elevador no funcionaba y si vienes cansado pues tienes que subir escaleras, Pero todo lo demás excelente. Hay mercado para ir a comer muy rico y tiendas cerca.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a GUSTAVO N