1.867 resultados
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio,pequeño, tranquilo,pero la atención del Sr Eme fue lo mejor del hotel, realmente es quien hace que estés en ambiente cálido.. definitivamente es lo mejor porque La Plata no es muy buena ahi

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RossanaM237
Aaron Cervantes, Ventas en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Rossana,

Estamos muy contentos que haya disfrutado su estadía con nosotros

Nuestra misión es generar experiencias inolvidables para nuestros huéspedes, es un gusto saber que Eme fuera más allá para exceder su expectativa al igual que todo nuestro staff de servicio.

Esperamos su pronta visita.

Hasta pronto

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper lindo,me gusta la vista y todo te tratan muy bien la playa es limpio y la comida muy Rica,la gente es súper amable contigo lo recomiendo mucho sobre todo si tienes pareja un viaje súper romántico

Agradécele a dulcesaraip
Aaron Cervantes, Ventas en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Estimada Dulce,

A nombre de todo el equipo queremos agradecerle por habernos permitido atenderle en esta visita. Es muy gratificante leer que disfruto de su experiencia en este bello paraíso.

Nos dara mucho gusto tener el honor de recibirlos nuevamente en esta su casa lejos de casa.

Cordialmente

Relaciones públicas

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Un hotel con precios muy altos y muy baja calidad de servicio y alimentos ,no lo recomiendo es muy malo y no cumple con su sanitización te la cobran y nunca la aplican tengo fotos de todo hasta del mal servicio

Agradécele a alejandroi760
Aaron Cervantes, Ventas en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Estimado Alejandro,

Parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio: por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación, en Cancun bay tenemos siempre un fuerte compromiso encaminado a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes sin importar los retos que esto implique, su visita fue justo las 24 horas posteriores a la evacuación masiva de toda la zona hotelera con afectaciones y daños en toda la ciudad por el huracán Delta categoría 4, ciertamente ese día en especial fue un gran reto sin descanso para todos, si tan solo se hubiera hospedado 2 o más días los esfuerzos de nuestro staff cambiarían su percepción sin lugar a dudas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para redimirnos ante usted asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia algo inolvidable en todos los sentidos.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

el Servicio es EXCELENTE Gracias a zuly y ángel ! De verdad vale mucho la pena hospedarse aquí, es tranquilo y la comida DELICIOSA ! Muy bien ubicado y es muy céntrico estoy invitado a regresar ! ! ! !

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a marianosaurio
Aaron Cervantes, Ventas en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimado Mariano,

Me complace saber que su estancia fue placentera y que la calidad de los servicios que recibió fue de su total agrado, Agradecemos de corazón que comparta su opinión ya que es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir creando experiencias increíbles a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro en esta su casa lejos de casa.

Relaciones públicas

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Pasé un grandioso día en familia en este Resort que tiene TODO lo necesario para una maravillosa estancia. Desde calidad en el servicio hasta las amenidades.

En la recepción el servicio es muy cordial, cumplen con todas las medidas de higiene y distanciamiento social. El trato es muy ameno y te hacen sentir bastante cómodo y bienvenido.

El desayuno fue verdaderamente rico y la atención de Cheyla es de primer nivel. ¡Gracias Cheyla! En el área de las albercas también lo pasamos genial, Miguel toda la tarde estuvo brindándonos bebidas y un grato servicio. Zuly ni se diga, muy buena onda y siempre amable y sonriente. Saludo especial a Nidia en la barra de Snakcks, súper linda y atenta. ¡¡Los snacks están deliciosos, en verdad!!

Tuvimos el placer de hacer amigos puerto riqueños, colombianos, americanos, mexicanos y jugar Volleyball en la playa. También hay hamacas en el mar y te hace pasar un rato súper ameno.

Honestamente me fui muy contento y sin duda regresaré a pasar otra estancia en este bonito Resort. Mi único comentario negativo sería en relación a la cena ya que la carne estaba muy cruda. Fuera de eso todo estuvo excelente.

¡Gracias al staff y felicidades por su buen servicio! Recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a ChicoHormiga

Estimado Chico Hormiga,

Que gratificante es saber que su experiencia en Cancun Bay fue especial, Nuestra misión es generar experiencias inolvidables para nuestros huéspedes y me alegra que nuestro staff fuera más allá para exceder su expectativa.

Agradecemos enormemente el habernos elegido para vacacionar y esperamos que regrese pronto a esta su casa lejos de casa.