3 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$70
Ver las 13 ofertas
2.463 resultados
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, servicio, la comida barata y riquisima. Las habitaciones super silenciosas. El aire funcionaban perfectamente. El mesero Carlos super atento, nos aconsejó mucho. Lugar de paz y tranquilidad en el Caribe. Volveremos!

2  Agradécele a Romina S
Karla Sima, Otro en Beachscape Kin Ha Villas & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Estimada Romina, muchas gracias por tomarte el tiempo y escribir tan agradable comentario. Nos da mucho gusto saber que tu estancia fue placentera y llena de paz y tranquilidad.

¡Te esperamos nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor playa de cancun, parece alberca!! Excelente servicio, calidad en los alimentos y muy buen sazon, un precio realmente accesible. La alberca y los jardines bien mantenidos, Vale la pena visitarlo u hospedarse con ellos!!

2  Agradécele a alfrednavac
Karla Sima, Otro en Beachscape Kin Ha Villas & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Hola Alfrednavac, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tus comentarios. Nos encanta saber que tuviste una gran estancia.
Esperamos tenerte de vuelta proximamente.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo recomendado mucho , súper limpio , el
Mejor lugar , el mejor trato y el personal , muy amable , los meseros , capitanes , todo el personal en general , siempre al pendiente . Y lo que ma me encanto la playa , súper limpia, es un paraíso.
Tienen que venir a conocer este paraíso. ‍♀️

2  Agradécele a Yolanda M

Hola Yolanda M, agradecemos mucho te hayas tomado el tiempo de escribir tu experiencia sobre tu estancia en nuestra propiedad. Nos alegra mucho saber que tuviste una agradable estancia. Esperamos tenerte hospedada con nosotros próximamente.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para Day Pass, y al llegar el guardia del estacionamiento del Hotel no nos permito entrar con el auto, argumentando que no había lugar. Preguntamos por lugar para estacionarnos y no nos dio opción. Tuvimos que retirarnos. Perdimos la reserva, y nadie nos ayudó en este caso. NO RECOMIENDO BEACHSCAPE KIN HA VILLAS.

2  Agradécele a Ana Silvia S
Karla Sima, Otro en Beachscape Kin Ha Villas & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Estimada Ana Silvia le pedimos una gran disculpa por la experiencia que vivió en días pasados, sentimos mucho el haber quedado cortos en nuestros estándares de calidad y servicio, estoy tomando sus comentarios para reunirme a la brevedad con el personal, para revisar y actualizar nuestros procedimientos, tenga la seguridad que trabajaremos con el fin de garantizarle el 100% de satisfacción, esperamos tener la oportunidad de cambiar su experiencia por una positiva muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una buena estancia, buena vista desde el restaurante, un verdadero placer comer y recibir excelente atención por parte de los meseros, agradezco a Pablo por su servicio de lujo, sugiero más variedad en alimentos y coctelería.

Mi único comentario es sobre el bufete que te ofrecen en la reservación ya que incluye desayuno bufete y mi sorpresa es que solo incluye 1 jugo, 1 café y 1 huevo al gusto ?

Eso puede ser muy confuso si tú disfrutas de fruta y otros elementos básicos de un verdadero bufete,

En fin solo me quedo con la buena atención de los empleados en general ya que incluso el jugo no me supo tan natural , En lo personal no es lo correcto para un hotel de su categoría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 916santiago
Karla Sima, Otro en Beachscape Kin Ha Villas & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Estimado 916santiago,
muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre tu experiencia en nuestro hotel.
Nos da mucho gusto saber que tuvo una buena atención por parte de nuestro staff, especialmente de Pablo.

Acepte una sincera disculpa por las molestias ocasionadas durante su desayune, ten por seguro que hemos pasado sus comentarios al área de Alimentos y Bebidas, para que puedan dar seguimiento y mejorar este servicio.

Reiteramos nuestras sinceras disculpas y esperamos poder tener la oportunidad de recibirte nuevamente para que disfrutes unas vacaciones que mereces.