Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (13.609)
Filtrar opiniones
13.609 resultados
Calificación de viajeros
3.812
3.342
2.444
1.475
2.536
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.812
3.342
2.444
1.475
2.536
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
37 - 42 de 13.609 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ivan Jesus Castellanos Avila, el chef del buffet de la noche que está en el asado excelente persona, servicio, atento y muy enérgico!
Siempre tiene una buena actitud te da y ofrece lo que podes amabilidad impecable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 684ricardoe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Estimado Ricardo,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Se mete el agua por todos lados,la calidad de bebidas es pesima no hay nada, hice mas de media hora fila en un bar y cuando llegue solo habia refresco y cerveza, es un hotel demaciado grande con muy poco personal

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a M9673BQvictorb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Agradecidos con todo el hotel y sobre todo con Karlita , James , Alex y zairy con el entretenimiento tanto dentro y fuera de la alberca , excelente comida , atención , las bebidas y barras libres de bebidas nacionales ....muy guapas las animadoras

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a M1392ESluisf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

El hotel es bonito hay muchos pavo reales,
iguana rayada y ave ibis, hay mucho que hacer dentro del hotel tanto para adultos como para niños, el personal en general muy amable con excepciones como en todos lados, la comida en general está equis, hay restaurantes buenos pero en el dos lunas (no sé si fue mala suerte) pero estuvo muy mala la comida, las bebidas dejan mucho que desear, en el área kids a mi parecer falta control de salida para los niños, el entretenimiento es bueno en una parte de la alberca y ponen buena música. Y en cuanto a la sanitizacuón por covid el personal TODO el tiempo trae cubrebocas y la mayoría caretas, entre cada grupo de personas limpian la mesa, hay tapetes desinfectantes por todos lados.
Intento hacer un resumen objetivo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a fernandag112233
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimada Fernanda,

De antemano, muchas gracias por su preferencia y sobre todo por sus observaciones. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.
Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras amenidades y especialmente de nuestra atención personalizada.
Analizaremos sus comentarios con el departamento correspondiente para resolverlos, y que, de esta manera, podamos continuar mejorando para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y así podrá disfrutar de los cambios que implementamos constantemente.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida del Steak House deliciosa!!! Bonitas habitaciones, nos toco muy poco personal pero se entiende por la pandemia, ya que se tardaban mucho en atender.

El buffette no me gusto nada, el restaurante de comida japonés, muy rica y el mesero muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a travel_Shr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones