TripAdvisor
Buzón
Buscar
6.415 resultados
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para haber leído bastantes comentarios positivos aquí en trip me decepcionó demasiado. Tenía mejores expectativas. Instalaciones antiguas en recepción y áreas comunes. Las recámaras pequeñas pero agradables y completas. Lo que si llegando cuarto me percato que en la cama hay resto de huevo , lo que si enseguida cambiaron el juego de camas. La comida mala e insípida, si querías hot cakes, waffles u omelet, tienes que hacer una fila larga y esperar a que te los preparen de uno en uno. No entiendo el
por qué no hacen como otros hoteles que sacan masivamente waffles y pancakes.
Piscinas con fondo baboso, se sienten sucias. Y aunque realmente fui por el area de niños, y a los ojos de mis niños estuvo alusinante por tener animales (falsos) y toboganes, se veían viejos los juegos, y el area de niños ni que decir, apestosa a humedad. Muchísimo que mejorar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a lauraca888
SolarisHotels, Gerente en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimada Lauraca888,

Agradecemos se tomara el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas con nuestras instalaciones y servicios, agradecemos sus observaciones de mejora que nos ayudan a identificar el área que requiere de nuestra mayor atención. Con respecto a nuestras instalaciones, con gusto le informamos que estaremos renovando las mismas pronto para satisfacción de nuestros huéspedes, asimismo hemos compartido sus comentarios con nuestro Chef Ejecutivo para tomar acciones inmediatas donde sean necesarias para agilizar el servicio en nuestro buffet.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

La clase de work out con Jorge fué increíble buena opciòn para seguir haciendo ejercio aunque no estés en casa,servicio de meseros, chefs,bartenders en general todo perfecto , playa limpia y bonita :)

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Anachvir

Estimada Anachvir,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron de las clases son Jorge así como del servicio de meseros y nuestra bella playa.
Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Hermoso lugar todo incluido, una atención muy buena de parte de todo el personal en especial Seydi Yael, 100% recomendable, definitivamente algún día volveré a ir y la playa muy limpia, nada de sargazo

Agradécele a gemima m

Estimada Gemima M,

Gracias por tomar el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.
Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron del servicio de los chicos de la Recepción así como del resto del staff, esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos habitación con jacuzzi por 11 dias. De pronto, vimos a una persona en nuestro balcon al lado del jacuzzi, invadiendo notoriamente nuestra privacidad, sin olvidar que no tenia medidas de seguridad considerando que estaba en un equivalente en altura a tercer o cuarto piso en el borde. Ademas, en ltro dia de estadia sustrajeron parte de nuestras pertenencias.

Agradécele a pablovidela

Estimado Pablovidela,

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su estancia, afortunadamente fuimos capaces de contactarlos durante su estancia y hacer del resto de sus vacaciones una mejor experiencia.
Gracias por darnos la oportunidad de hacer lo posible para mejorar su percepción de nuestro servicio y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Una estadía inolvidable, la clase de yoga con jorge, las chicas del mini club lorena, sara ,cecilia, mariel, dafne y sofia todas tan amables mi hijo feliz, lo mejor fue el día que liberamos tortugas, la comida, las actividades en alberca, en la marina, todo super bien estuvimos muy consentidos y en general toooodo el personal es amable. Sin dudar volveremos en cualquier momento.

Consejo sobre habitaciones: la verdad cualquier vista es grandiosa con vista al mar o con vista a la laguna.
Agradécele a emmacaratachea

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Es un gusto leer lo mucho que disfrutaron de la clase de yoga con jorge así como del servicio de las chicas del Miniclub , los alimentos, el entretenimiento y la experiencia de la liberación de tortuguitas!
Sin duda alguna nos llena de energía y motivación sus comentarios para continuar con nuestra misión, los esperamos pronto!