TripAdvisor
Buzón
Buscar
6.414 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Excelente servicio, excelentes dinámicas, las mejores vacaciones de mi vida. Mi familia está encantada y quieren regresar lo antes posible, excelente comida, excelente playa, exelentes shows nocturnos

Agradécele a Xeno Sac P
SolarisHotels, Gerente en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado/a Xeno Sac P,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.
Es un gusto leer lo mucho que disfrutaron de su estancia con nosotros desde los alimentos hasta la playa y los shows!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Muy buena el aerobicos y el yoga con el instructor jorge muy buena esplicacion sobre los ejercicios y divertido los ejercicios fueron adentró del agua muy diferente a los demas hoteles estoy muy feliz y muy bien explicado

Agradécele a Gmailomo123

Estimado Gmailomo123,

Es un gusto leer lo mucho que disfrutaron de los aquaerobicos con jorge y disfrutaron de las actividades en todo momento.
Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente e un futuro cercano.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Tome acuairobicos muy diferente entrenamiento muy diferente a lo demás y divertido gran experiencia y yoga estuvo muy bueno el yoga fue una actividad relajante muy diferente a los acuairobicos en la cual nos esplico muy bien la cual nos explicó en inglés y en español

Agradécele a Rosa G

Estimada Rosa G,

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.
Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron de las actividades fitness con Jorge, esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Super bien atendidos y agasajados por nuestro mesero Alberto de León!!!todo un lujo!!!!nuestro festejo de cumpleaños fué muy especial nos sentimos en familia en el restaurant Marco Polo del Hotel Royal Solaris!!! Excelente!!!! We'll be back!!!

Agradécele a Abrahamytere

Estimados Abrahamytere,

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.
Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron de sus vacaciones especialmente gracias al servicio de Alberto en Marco Polo!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó!! Lo pase maravilloso junto a mi hija!! Las actividades fueron siempre muy entretenidas. Festejábamos el cumpleaños de mi hija y todos se esmeraron el día de su cumpleaños. La comida muy buena u variada. Aconsejo desodorizar los ambientes!! Es un detalle no menor!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a areanmy

Estimado/a Areanmy,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia y también por celebrar junto a nosotros el cumpleaños de su hija! Nos encanta compartir estos momentos con nuestros huéspedes y hacer todo lo posible por superar sus expectativas!