Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
7.303 resultados
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable para ir en familia es muy Lindo hotel, el servicio súper atento y a disposición y los chicos de entretenimiento Dani, Fernando y Eder, unos genios hicieron de nuestra estudia unos días súper llevaderos!!!

1  Agradécele a majoalonso1
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de las instalaciones y servicios.Es un gusto leer lo mucho que disfrutaron de las actividades de la piscina junto a nuestro staff de Entretenimiento.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Habitaciones limpias y amplias, cuenta con varios restaurantes deben considerar que estos cierran 20 minutos antes del horario indicado y las cosas de mayor precio no las reponen.
La atención de los meseros es muy lenta, el bar cierra a las 11.
Se destaca el servicio a la habitación, el restaurantes de pizzas y hamburguesas.

1  Agradécele a NicolasK588
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Agradecemos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Le agradecemos nos haga llegar sus observaciones y retroalimentación que nos ayuda a saber las áreas en las que debemos trabajar más arduamente.Cada punto ha sido enviado a nuestros Gerentes para tomar acciones inmediatas y mejorar nuestros procesos y servicios.
Le ofrecemos una disculpa y nos comprometemos a continuar trabajando para mejorar nuestros servicios.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En mi opinion el kids club muy bonito ñas medidas de sanidad son adecuadas y te hacen sentir protegido sara ale gracias el entretenimiento en la alberca es bueno son el alma de del hotel eder fernando daniela mil gracias nos la psamos muy bien de verdad lo recomendamos siempre entregados y dedicados

1  Agradécele a 89reynaj

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron del área de MiniClub así como de nuestras actividades en el área de la piscina.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente en la piscina en Daniela, Eder y Fernando muy buenos bailando zumba la disfrutamos cada dia. La música y todo en la piscina es muy divertido .. Los shows excelentes la favorita de mis hijos la chica pelirroja
Pasamos buen tiempo en el bingo con Diana en GR Caribe
Definitivamente volveremos a venir pronto para seguir disfrutando en familia

1  Agradécele a V4719OXjuant
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron del ambiente en la piscina así como de nuestros shows, instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno me gustó mucho las actividades que hacen en la piscina que realiza Fernando, Daniela y Diana aparte de que son buena onda son muy atentos todo el personal a que nada te falte, también me gustó mucho la comida y el agua calentita de las albercas, les recomiendo mucho este lugar. ❤️

1  Agradécele a 301ximenaa

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron la celebración de su cumpleaños y pasaron unas vacaciones fantásticas y disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.

Saludos Cordiales,