1.369 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Me encantó el trato y la comida ofrecida en el restaurant Al mar
Yazuri y Abigail se esmeraron en atención y nos agreguen una super cena preparada por el gran equipo de chefs: Angel Evelyn Adrián y Miriam quienes nos dieron una cena inolvidable

El hotel es altamente recomendable
El servicio en Allinclusive es muy amable
Limitado a los horarios de la pandemia pero muy bien
Regresaremos casa que haya oportunidad

1  Agradécele a rubenrI2081CA
Raúl Rizzuti, General Manager en Óleo Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimado huésped, muchas gracias por compartir su experiencia, significa mucho para nosotros su apoyo y comentarios, día a día trabajamos arduamente para brindar un servicio excepcional y nos alegra saber que hemos logrado nuestro objetivo, para nosotros fue un placer haberle atendido, esperemos regrese pronto a esta su casa Óleo Hotel Boutique.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, esta grande, te incluye el servicio al cuarto cuando pagas todo incluido, hay mucha variedad de comida, los integrantes de este hotel te dan una calurosa bienvenida, como gerry, quique, Jorge, y mas. Super vale la pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a michelleeps
Raúl Rizzuti, General Manager en Óleo Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimada huésped, muchas gracias por su excelente calificación y apoyo, para nosotros significa mucho su experiencia.
Día a día trabajamos para brindar un servicio excepcional y nos alegra saber que hemos cumplido con nuestro objetivo, para nosotros fue un placer haberle servido, esperamos regrese pronto a esta su casa Óleo Hotel Cancún

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Nuestro viaje lo realizamos del 31 de agosto al 02 de septiembre, el personal del hotel desde nuestra llegada fue muy atento, nos dieron la habitación muy rápido a pesar de que aún no era la hora que se señala, además por disponibilidad nos mejoraron la categoría y nos dieron una muy amplia y limpia con una hermosa vista al mal, todo el personal es sumamente amable y atento, siempre con la disposición de atender cualquier solicitud con la mejor actitud, los alimentos y bebidas en todos sus centros de consumo son muy ricos y de muy buena calidad, la alberca con una temperatura muy agradable, y quiero agradecer de forma especial a la supervisora Abigail, a los chefs Evelin, Miriam, Ángel y a Yazuri y Carlos en el servicio, todos del restaurante AL MAR, en virtud de que amablemente nos ofrecieron una cena especial ya que íbamos celebrando nuestro aniversario, todos los platillos que degustamos riquísimos y con una presentación impecable, la atención de todos ellos inmejorable, nos hicieron sentir muy a gusto, gracias a todos, gracias óleo Cancun por unas inolvidables vacaciones!!!.

Ya estamos pensando en regresar próximamente con la familia.

Agradécele a Viajedeplacer14

Estimada huésped, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, su apoyo y comentario, para nosotros significa mucho, día a día trabajamos arduamente para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes y estamos muy contentos de saber que logramos nuestro objetivo, esperamos muy pronto tenerlo nuevamente en esta su casa Óleo Hotel Boutique, fue un gran placer servirle.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

La experiencia de mis padres en el hotel fue de la mejor, desde que entras te enamoras del hotel, se sintieron como en casa y muy a gusto con la atención del personal, con muchas medidas de higiene y seguridad. La vista que te brindan las habitaciones, la comida con mucha variedad, simplemente lo mejor, y agradecidos por la atención en especial de Arely, Manuel, Natanael y Eliza por siempre estar al pendientes, sin duda volveremos a vernos....

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es buena.
Agradécele a ValeH45

Estimada huésped, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, por su calificación y apoyo, día a día trabajamos arduamente para brindar un servicio excepcional y nos alegra saber que hemos logrado nuestra meta, para nosotros fue un placer haberle atendido, esperemos regrese pronto a esta su casa Óleo Hotel Boutique.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

el servicio al cuarto no fue muy bueno ya que durante 2 noches seguidas que pedimos no nos llegan los alimentos, de ahí en fuera la comida es muy rica. También la idea que tienen de palapas en la playa no están muy cómodas ya que dan mas calor y no dejan ver alrededor.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a stephyvlg
Raúl Rizzuti, General Manager en Óleo Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimado huésped, muchas gracias por hospedarse con nosotros, apreciamos su calificación y comentarios, trabajamos arduamente para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes y aprendemos de sus comentarios para mejorar.
Tomaremos nota de esto y estamos seguros de que en su próxima visita podrá ver las mejoras que hemos realizado.
Esperamos regrese pronto a esta su casa Óleo Hotel Boutique.