31 personas están viendo este hotel
CheapTicketsUS$218
Ver las 19 ofertas
1.713 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches hospedado en el hotel, en un condominio. Al salir, mi padre olvidó una mochila. A las dos horas regresé por ella. No me dejaron entrar a las instalaciones siquiera por ya no tener 3l brazalete, brazalete que el mismo guardia me había cortado 2 horas antes. Que como comprobaba que había sido huésped, que cómo comprobaba que había salido esa mañana... claro, 4 noches con ellos, comiendo de su restaurante, bebiendo en su bar, nadando en su piscina, muestra sólo lo mal que identifican sus clientes. Lindo lugar, lástima el de trato de delincuente que me dieron.

Al final recuperé la mochila, escoltado por el guardia, cual si fuera visita al penal.

Agradécele a WillyPosadas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio, sobre todo la atención y servicio de Nanuel Rodriguez alias el Nani Manito, super amable y servicial, sirve unas bebidas espectaculares, atención 10 de 10 , sin duda regresaré el próximo año.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cynthiacC139PA
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente animación en Oleo, buen entretenimiento con Carlitos y Jorge, la comida muy rica, el servicio muy bien, la playa mucho más limpia que en cualquier lugar, la temperatura de la alberca bien, un 10 para todos

1  Agradécele a danielmT3940VN
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Jorge y Carlos muy divertidos, buen ambiente y entretenimiento la pasamos muy padre jugando con los chicos, sin duda regresaremos, la comida muy rica y muy buena atención por parte del personal del hotel

Agradécele a 255seleneh
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

jorge y Carlos son excelentes en la alberca y ponen muy buenas actividades, muy recomendables las actividades la pase excelente con mi familia, espero regresar pronto, la chica del kods club Andreita muy amigable y excelente haciendo brazaletes

Agradécele a nicolask822