4 personas están viendo este hotel
US$89
Cancelación sin cargo hasta el 25-06-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Fairfield Inn
Hotels.comUS$80
Expedia.comUS$80
Ver las 17 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llegamos con varias maletas y estuvimos esperando afuera del hotel a un valet o a un botones, no tenían ninguna persona para recibirnos y por lo que nos dijo el recepcionista "El Hotel no cuenta con botones"

Así que después de esperar el carrito para maletas que según esto nos iban a prestar, nunca llegó y subimos nuestras maletas nosotros mismos, la actitud del recepcionista fue pésima.

Al día siguiente en el restaurante, dado que nuestra tarifa incluía desayuno estuvimos esperando el servicio y literal nos tuvimos que parar e irnos a desayunar a otro lado. No sólo estaba totalmente descuidado el espacio, con basura, y desorden en la isla de café, sino que más bien el mesero nunca se acercó a nuestra mesa. Se ve que están cortos de personal... y para variar se escudan en "la pandemia" para justificar su pésimo servicio.

Por mi estadía incluía desayuno por los dos días y no pude probar bocado de lo mal administrados que están. No recomiendo este hotel a menos de vengas muy ligero de equipaje, que no te importe pasar hambre ni que te importe el mal servicio.

Jamás me quedaría en este hotel de nuevo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a chelitomacias
Adrian Ibarra Perez, General Manager en Fairfield Inn & Suites Cancun Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Dear chelitomacias,

On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your most memorable experiences with us during your recent stay at the Fairfield Inn & Suites Cancun Airport.

It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! By taking pride in putting people first, we are not only executing the mission of our founders, but exceeding the expectations of our valued guests.

We are adjusting the necessary personnel to cover all the needs of our distinguished members and to coach our Hotel team with a better attitude and services for the future.

Please note your feedback has been shared with the hotel team as a critical way of understanding how we can continue to deliver great experiences.

Once again, we appreciate you taking the time to share your feedback. We also recognize these are unusual times and we thank you for choosing to stay with us.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Perfecto para pasar una noche en espera de tu vuelo. Habitaciones cómodas, hotel muy bonito, buen servicio. Medidas covid presentes. Piscina limpia. Transporte al aeropuerto incluído en la reserva. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Lisette Cristin... c
Adrian Ibarra Perez, Director General en Fairfield Inn & Suites Cancun Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Lissette

Agradecemos su amable recomendación y su visita.
Esperamos su regreso a Cancún en nuestra propiedad, estaremos gustosos de recibirla.

Un afectuoso saludo!!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este Fairfield está muy por debajo de la calidad de otros y con precios elevados
La limpieza de la habitación es muy mala, el baño está sucio , las sabanas tienen manchas.
La atención es bastante pobre, las mínimas atenciones.
Definitivamente su único punto positivo es la cercanía con el aeropuerto

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a 231aimem

Estimada (o) 231aimem

Gracias por elegir quedarse en nuestra propiedad y brindarnos sus comentarios honestos sobre la Encuesta de satisfacción del huésped. Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas.

Como un momento de enseñanza, hemos compartido su retroalimentación con el equipo apropiado del hotel para asegurar que se implementen las pautas necesarias para evitar este tipo de oportunidad, debido a las medidas sanitarias, estamos ajustando el personal necesario para cubrir todas las necesidades de nuestros distinguidos miembros. y entrenar a nuestro equipo de Hotel con una mejor actitud y servicios para el futuro.

Saludos!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Al llegar buen recibimiento. Aunque medidas muy precarias de Sanidad COVID 19.. sin tapete santitizante. dispensadores de gel varios vacíos.
Buenas habitaciones
Pésimo atención de la gerentilla del hotel y PEOR de la Gerente de operaciones. poco criterio para resolver situaciones..
a nuestra llegada de 6 habitaciones necesitábamos transporte al aeropuerto a las 9 am. y 5 am
Curiosamente ninguno de esos horarios estaban disponibles. su argumento : LE DAMOS PRIORIDAD A LAS AEROLÍNEAS..
le dije que compartieramos el gasto dado que por eso nos habíamos quedado en el hotel.. SIMPLEMENTE DIJO SI LO VAN A LLEVAR A USTED NO A MI..
LA COMIDA DEL HOTEL QUE ES LO QUE HAY CERCA TE ADAPTARAS.
LA SOPA DE TORTILLA RICA Y LA PIZZQ BUENA. LAS ENCHILADAS MALAS. POCA SALSA.
PRECIOS ALTOS.
ALBERCA EN BUENAS CONDICIONES JACUZZI RESTRINGIDO A SOLO ADULTOS.. SI VAS CON NIÑOS QUE SE LO PIERDAN.
Conclusión pesima atención en FRONT DESK. MUY POCO CRITERIO

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a genaroc731

Estimado genaroc731

Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
Agradecemos que haya elegido quedarse con nosotros durante estos tiempos inusuales.

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

En la cena, mientras le preguntaba al mesero por los postres, se fue y me dejó hablando solo. Pasó a un lado el capitán de meseros y le pregunté que si me atenderían mejor si pedía en inglés, y su respuesta inmediata fue: claro!!!
Por lo que comencé a hablarle en ese idioma, y entonces reaccionó y me dijo que no era cierto

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a genores
Adrian Ibarra Perez, Director General en Fairfield Inn & Suites Cancun Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado genores,

Gracias por elegir quedarse en nuestra propiedad y brindarnos sus comentarios honestos.

Estamos ajustando el personal necesario para cubrir todas las necesidades de nuestros distinguidos miembros. y entrenar a nuestro equipo de Hotel con una mejor actitud y servicios para el futuro.

Sinceramente,