TripAdvisor
Buzón
Buscar
12.130 resultados
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

hermoso hotel muy completo..en zona hotelera los restaurants a la carta exquisitos!!! hermoso parque infantil lástima q estaba en reparación! hermosa playa con barra al lado. muy bueno el baby paradise lástima que no se manejen x wasap

Agradécele a Pupy R
crownparadisecun, Gerente en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Apreciable Pupy R,

Primeramente reciba nuestros más cordiales saludos desde Cancún.

Le extendemos nuestros más sinceros agradecimientos por permitirnos ser parte de sus vacaciones, asimismo, por destacar la estadía que tuvo con nosotros disfrutando de nuestros servicios, facilidades y atenciones. Con respecto al uso de teléfonos celulares por parte de nuestros compañeros y por seguridad no se hace uso de los mismos, no obstante, siempre estamos al pendiente y cuidado de los más huéspedes más pequeños.

Esperamos tener el honor re recibirle nuevamente con nosotros en un futuro no lejano.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Excelente hotel, con sus detalles como todos, muy buena atención de todos los meseros, la comida de waynes la mejor, Jesús el bellboy muy atento y servicial, de las mejores vacaciones que hemos pasado

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fsmoreno79

Apreciable fsmoreno79,

Reciba nuestros más sinceros agradecimientos por permitirnos la oportunidad de ser sede para sus más recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

Nos complace leer que tuvo una grata experiencia en Crown Paradise Club Cancún, muchas gracias por destacar las facilidades y servicios que disfrutó.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

excelente atención desde mi llegada, me gusto el trato que me otorgó el sr. Jesús de botones, un hotel completamente recomendable para familia y amigos, excelente servicio de parte de todo el equipo hotelero, instalaciones limpias y acogedor.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SaulA117

Apreciable SaulA117,

Reciba nuestros más cordiales saludos desde el Caribe Mexicano.

Primeramente deseamos extender nuestros más sinceros agradecimientos por brindarnos la oportunidad de ser sede para sus más recientes vacaciones.

Crown Paradise Club Cancún tiene una misión y saber que la hemos cumplido nos llena de satisfacción, por favor tenga la seguridad que Jesús recibirá sus palabras donde destaca el excelente servicio y atención que recibió.

Será un placer recibirle en el momento que desee, estamos a sus órdenes.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Exelentes todo el personal super amables y atentos muy agradable el lugar claro que volvería esperamos y vuelvan a ofrecernos otro gran paquete y con gusto regresariamos muy bonita playa a excepción de algunos detallitos pero todo genial

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cesarjopt

Apreciable cesarjopt,

Antes que nada, reciba nuestros más sinceros agradecimientos por brindarnos la oportunidad de ser sus anfitriones en sus más recientes vacaciones.

Muchas gracias por hacernos saber cuánto disfrutó de su estadía en Crown Paradise Club Cancún.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Un excelente lugar para convivir coN la familia! La comida muy rica y el ambiente excelente! Estamos encantados con todo, las instalaciones muy cuidadas y el personal que nos atendió muy atentos con nosotros! Sin dua un excelente lugar para poder descansar y divertirse!!

Agradécele a Alondra B

Apreciable Alondra B,

Primeramente, nos gustaría agradecerle por la oportunidad que nos brindó para ser la sede de sus más recientes vacaciones.

Es un honor leer que hemos cubierto sus expectativas de viaje con nuestros servicios y atenciones.

Para nosotros, será un placer recibirle muy pronto en esta su casa.

Gerente General