13.669 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, bebidas,habitaciones excelente y muy buena hospitalidad por parte de todo el personal de el hotel crown un agradecimiento a Mario Angélica elías Ángel Osvaldo Julio y todo el stand de animación, muy divertidos shows

Agradécele a davidrS8161LR
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La vista habitación medianamente bien un 7 de 10, la vista esa perfecta, hermosa a playa mirador o delfín a unos cuantos pasos de la letras de Cancún, habitación standar poco viejas, los colchones viejos no tan cómodos como motel 6 de USA, relleno bebidas de refri súper, albercas bien, Playa muy bonita, casi no hay variedad en bufete repiten mucho papas, pollo y espagueti, chilaquiles, Los postres no variados pero hay unos muy ricos unos panecillos horneados ufff, reservamos para los restaurantes pero nada sorprendente, creo que no vale la pena perder ese tiempo mejor vayan a comer fuera no hay mariscos en un hotel de mar ‍♂️ ni siquiera en el de comida de mar por reservación, pero pregunten por un restaurante las pescadillas queda cerca del hotel y no es caro

Ahora área de niños ME ENCANTO junto hay una alberca techada y un bar para esperar a los niños, estuve una semana.

consejo
#1 traigan un termo tipo yeti para que les sirvan la bebidas, como Clamato tequila etc por que están retirados los bares de las albercas y el vaso que sirven es súper chiquito,
#2 no tomen invitación para socios te prometen 2 noches un certificado pero te obligan a pagar 5 noches si no no aplica y el costo de membresía es muy elevado, pierdes como 1 hora y media. Los shows le dan punto extra el de magia y uno de Mikel jackson estuvieron muy padres los 2 bares los que atienden son amables.
En el loby vende recuerdos pero súper caros mejor vayan a mercado 28 en camión R2 pasa justo frente al hotel y los deja a una cuadra del mercado 28

La verdad no creo que vuelva, creo qué hay otras opciones ya que queda lejos de todo lo demás, es plan familiar si van solteros no lo recomiendo por qué hay muchas familias, el camión pasa justo enfrente y te deja a media cuadra del hotel pero si está poco lejos por ejemplo, Las tiendas la isla haces unos 10 a 15 min en camión , cuando hay hoteles a 2 min por el mismo precio y mas nuevos

Aclaró que no soy exigente sólo trato de ser objetivo

1  Agradécele a dpmeza
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada dpmeza,

Antes que nada, queremos agradecerle por habernos elegido para disfrutar sus más recientes vacaciones en Crown Paradise Club Cancún. Quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecerle nuestra más sinceras disculpas por la percepción que se llevó de nuestro servicio. Lamentamos profundamente no haber podido cumplir sus expectativas en algunos aspectos.

Nuestro objetivo principal es crear experiencias memorables en cada uno de nuestros huéspedes, por tal motivo, lamentamos que este suceso haya provocado que su estancia no fuera perfecta. Podemos asegurarle que sus comentarios constructivos han sido dirigidos a nuestros líderes para tomar acciones correctivas.

Agradecemos la confianza por compartirnos su reseña y una vez más le ofrecemos nuestras sinceras disculpas.

Estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente y poder brindar la experiencia vacacional que merece.

Gerente General

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel tiene muchas opciones de diversión para los pequeños y adultos, prácticamente hay comida las 24 hrs. y en general es muy buena, la atención del personal magnífica.
Una grata experiencia vacacional en familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a asgardo7

Apreciado asgardo7,

En nombre de la familia Crown Paradise Club, le extendemos nuestro más cordial saludo.

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus más recientes vacaciones en Cancún y por tomar unos minutos de su valioso tiempo en compartirnos su experiencia.

Nos es muy gratificante recibir comentarios como el suyo que nos permiten saber que estamos trabajando de forma correcta además que nos motiva para ser mejores.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y disfrutar junto a nosotros, las bellezas del Caribe Mexicano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ferdy nos atendio muy bien. Y fue muy amable con toda la familia. Ferdy te hace sentir miy comodo y Como si estuvieras en casa!! Siempre fue muy are to y sobre todo muy paciente. Sus recommendaciones fueron las mejores. El servicio es de lo mejor!!

Agradécele a AlePa20

Apreciada AlePa20,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos en esta estancia ya que todo a estado de maravilla, toda la gente nos atendió estupendo, y queremos felicitar a todos en general y en especial a los chicos de animación colo Ángel, Rubén, Elías, Mario, Ángelica, Y todos en especial muy bien!

Agradécele a juancarlosu543

Apreciado juancarlosu543,