Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$101,34
desde US$74,67
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Carlos Zavala
El equipo de trabajo fue atento todo el camino lo mejor fue aprender de la cultura maya y nadar en el cenote

Agradécele a JonathanM052021
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Carlos zavala, Gabriel y Hector
Excelente servicio, amables durante todo el trayecto, mostrando una buena actitud y sonrisa.

100 % recomendable!!!

Agradécele a 290osvaldof
Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Opinión sobre: Chichen itza Deluxe

Excelente tour de un día, todo lo que incluye el itinerario lo realizamos, el guía encargado David y los demás guías de bus super atentos, el transporte muy limpio y super cómodo. En Chichen estuvimos con la guía local Marta, en nuestro grupo nos encantó el conocimiento y carisma que tiene. Un plus... nos dieron sombrillas para evitar el fuerte sol que estaba haciendo....
Demasiado bueno, super recomendada la empresa Mayab Tours!!!

Agradécele a graciellaq2020
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy buena y bonita experiencia .
La atencion excelente.
Sigan así
La explicación de los guías fue muy buena

Agradécele a 737yessicag
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Este tour fue fantástico. El groupo de nosotros que incluye Juan Carlos, David, Jackie Chang y más nos hizo sentir como familia, explico todo con mucho detalles. Este tour es súper económico y lo recomiendo a todos! El upgrade al tour diamante es súper bueno y te incluye muchas cosas. Gracias por darnos el mejor día !

Agradécele a T8340HAgeorgeg