21 personas están viendo este hotel
US$240
Cancelación sin cargo hasta el 11-03-21
US$141
Cancelación sin cargo hasta el 11-03-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
TravelocityUS$225
Ver las 16 ofertas
5.537 resultados
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció bueno, la vista desde mi habitación era excelente. Las mañanas y los atardeceres los disfrutamos mucho. La habitación no es de lujo pero cumple y es funcional.
El servicio del personal en general me pareció excelente. Los meseros del restaurante del desayuno una chulada, la chica de la plancha de omeletes muy buena, a excepción de una sola chica que me tocó en las frutas que hacía evidente su preferencia a los extranjeros. La comida buena pero pocas opciones, no se si se debe a la pandemia.
En el área de piscina también buena la atención, Celerino se destaca.
Lástima que la piscina infinity sea solo adultos. Creo que deberían considerar mejorar el entretenimiento para niños.
La playa divina, solo que en fin de semana se llena mucho y de personas que no están hospedadas en el hotel.
En general una estancia agradable el hotel muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a JackieLivelula
Social Media KGPC, Ventas en Hotel Krystal Grand Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

¡Hola, JackieLivelula!

Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos encargaremos de compartir sus comentarios con nuestro equipo, en especial con Celerino.

Sentimos importante mencionar que el área de playa es considerada zona federal, al igual que todas las playas de la republica mexicana, por lo cuál, el acceso esta abierto al publico. Sin embargo, nuestra propiedad cuenta con la seguridad necesaria para mantener nuestra área (camastros y zonas de servicio) exclusivas para nuestros huéspedes. De igual forma, como se menciona en nuestra página web, la alberca Altitude Club infinity, es exclusiva para adultos y huéspedes en nuestra Torre Altitude.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro, para que pueda vivir la mejoría de nuestro servicio.

Los esperamos en casa muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y sus instalaciones de lo mejor. La vista de nuestro cuarto daba al mar y es de las mejores que he visto. Desde que llegamos, el personal se encargó de resolver cualquier necesidad que tuvieramos de manera ágil y siempre de la manera más amable. Tienen varias opciones de restaurantes y todo el personal siempre fue muy atento con nosotros. En nuestro caso, Pedro estuvo atendiéndonos en repetidas ocasiones y jamás me había tocado que me atendieran así de bien, hasta recordó lo que habíamos pedido en ocasiones anteriores y nos preparó una cena especial a mi y a mi pareja en nuestra última noche para asegurar que fuera una cena memorable.
Nosotros compramos el paquete todo incluido y sí que vale la pena.
Este hotel es muy bueno si buscas venir a descansar y relajarte.
Definitivamente lo recomiendo!

2  Agradécele a PSA02

¡Hola, PSA02!

Muchas gracias por compartir los comentarios sobre su reciente estancia en Krystal Grand Cancún y compartirlos en TripAdvisor.

Nos da mucho gusto saber que su estancia fue memorable y con gusto compartiremos sus amables comentarios con Pedro y el resto de nuestro equipo.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente actitud y servicio del personal especialmente de Alejo, Celerino y Giovanni. Nos atendieron súper bien, sus recomendaciones deliciosas! Nos encantaron los tacos de camarón al pastor con piña.

2  Agradécele a fanodo

¡Hola, fanodo!

Nos da gran alegría conocer su experiencia y saber que disfruto del servicio de Alejo, Celerino y Geovanni, al igual que de ofertas gastronómicas.

Esperamos que esta sea una de muchas visitas a nuestro destino y por supuesto, a esta su casa, Krystal Grand Cancún.

Ana Hernandez

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Moisés es un maldito crack. Cuida cada detalle, muy simpático y servicial. Me gustaría encontrarme un camarero así en cada restaurante al que voy. Mañana voy a volver a este restaurante aunque me muriese de hambre

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Ramses2389

¡Hola, Ramses2389!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios con nosotros, nos da mucho gusto conocer los detalles de su reciente estancia en Krystal Grand Cancún.

Tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo como motivación para seguir brindando experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos en casa nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, te hacen sentir como en casa en todo momento. El plus del hotel: la atención de su personal, el cual siempre está dispuesto a atenderte con una sonrisa.
Sin duda regresaré en mis próximas vacaciones!

3  Agradécele a H7248HDsilviag

¡Hola, H7248HDsilviag!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Krystal Grand Cancún.

Nos encargaremos de compartir sus comentarios con todo nuestro equipo.

Los esperamos nuevamente en un futuro próximo.

¡Saludos!