5.853 resultados
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Ubicación buena con una vista eccepcional.Estar atentos con la invasion de algas ,porque están avanzando más de lo conveniente.buenos bares ,recomiendo el gin tonic Bombay.Frigobar completo y bien dispuesto

Consejo sobre las habitaciones: Muy,muy linda y completa
Agradécele a marioribas1947
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado Mario,

Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestros restaurantes, servicio por parte de nuestro increíble equipo de trabajo y bebidas. Gracias por elegirnos para hacer de sus vacaciones algo memorable, esperamos poder hospedarlo en su próxima visita a Cancún.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

te tratan muy bien desde la llegada la gente es muy amable muy servicia, los restaurant estan abiertos desde temprano y puedes comer todo lo que desees , igual el bar de la piscina, la playa y los show muy buenos lo unico que no me gusto fue el tipo de musica que ponen en la discoteca deberían variarla un poco pero luego todo muy bello muy buena atención pase unos días excelentes lo recomiendo completamente.
ojo es un hotel para adultos no niños es para divertirse pasarla bien, ver show musicales, tomar con tus amigos, bailar, ir a la playa quedarte dormido con la brisa del mar, las piscina son hermosas y amplias y la comida es sin final.

Consejo sobre las habitaciones: los mejores vistas estan a partir del piso 4 hacia arriba.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alexis R
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado Alexis,

Nos sentimos totalmente felices y halagados de que su estancia haya sido placentera y que haya disfrutado mucho de la diversión y restaurantes de nuestro hotel. Gracias por resaltar las cualidades que ayudaron hacer de su estancia una experiencia memorable en sus vacaciones. Todas las opiniones de nuestros huéspedes son sumamente importantes para nosotros. Por otro lado, sería para nosotros un honor hospedarlo en su próxima visita a Cancún.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

Para quienes quieren pasarla bien, sin niños es una gran opción. La calidad de la entretención supera lo esperado, todos los días algo nuevo, con artistas distintos (muy diferente de los all inclusive tradicionales donde los mismos teams hacen distintos shows todos los días).
Sólo llama la atención los horarios de los bares (cierran temprano). Los restaurantes muy buenos también, especialmente The Box, lo malo el bufet para la cena (y en almuerzo no abre).

Consejo sobre las habitaciones: Grand Ocean
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lutz F
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos ampliamente sus cometarios, es un placer para nosotros saber que disfrutó del entretenimiento en nuestras instalaciones, nos encanta hacer felices a nuestros huéspedes con cosas distintas e inovadoras. Durante el almuerzo no contamos con buffet pero tenemos una excelente variedad de opciones en nuestros restaurantes. Le reiteramos nuestro agradecimiento a su preferencia durante sus vacaciones, lo esperamos nuevamente en sus próxima visita a Cancún.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

El trato fue muy amable por parte de todos los empleados del lugar, lo que mas disfruté fue la cena que tuve en el restaurante de comida fusion japonesasa peruana y lo que menos me gusto fueron las bebidas me parecian un poco insípidas.

Agradécele a pfarfanciti

Estimado Huésped,

Muchas gracias por brindar de su valioso tiempo para escribir tan importante opinión sobre su reciente visita a nuestras instalaciones. Hemos canalizadosu comentario referente al area de bebidas,el cual valoramos mucho, ya que son nuestra principal herramienta de mejora. Por otro lado, estamos muy felices de saber que nuestro equipo de trabajo le brindó un trato increíble y que disfrutó de su cena en uno de nuestros mejores restaurantes. Esperamos poder hospedarlo en su próxima visita a Cancún.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Oasis Sens es sinónimo de diversión , las actividades en el área de piscina son muy divertidos y entretenidos , siento que le falta mantenimiento a las instalaciones, los pasillos tienen muchas goteras y se llenan de agua, lo mismo que en algunas habitaciones , la comida es buena , podría mejorar , buena atención en general, pero el ambiente es muy divertido , por lo que podría pasar en alto lo de las instalaciones , si volvería a ir , y si se los recomiendo.

Agradécele a WilberthA2
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado Wilberth,

Nos sentimos totalmente halagados de que su estancia haya sido placentera y que haya disfrutado mucho de la diversión y actividades en nuestras instalaciones. Gracias por resaltar las cualidades que ayudaron hacer de su estancia una experiencia memorable en sus vacaciones. Por otro lado, sería para nosotros un placer que esta fuera la primera de muchas visitas a nuestro hotel, lo esperamos ansiosamente en su próxima visita a Cancún.