TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Adoramos nuestra estadía en el hotel, sin duda lo repetiremos. La comida en las especialidades no tiene comparación y el bufete muy rico. Un reconocimiento especial a Roger del VIP de Unlimited Vacation, gracias a el mi hija disfrutó enormemente su cumpleaños en el restaurante japonés. Sin duda alguna por su servicio vale la pena la membresía y la inigualable atención al socio.En el área de restaurante Tito y Jorge son de lo mejor. Una felicitación a ambos. Las instalaciones tienen sus detalles como todo hotel recién adquirido pero nada que te impida disfrutar tus vacaciones. Gracias, sin duda regresaremos. Atte Familia Cuevas

Agradécele a Christell C
eConciergeNOECU, Social Media Coordinator en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Christell C

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estancia en Now Emerald Cancun.

Nos complace saber que disfruto cada momento de sus vacaciones, también estamos muy felices de saber que integrantes de nuestro equipo como Roger, Tito y Jorge hayan formado gran parte en su experiencia con nosotros. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con ellos y con nuestro Comité Operativo.

Esperamos nos vuelva a visitar en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Me tuvieron que cambiar 2 veces de habitación primero porque la habitación no tenía el tipo de cama con el que se reservó, la segunda ocasión había filtración por el aire acondicionado. La tercera habitación las llaves de agua de la regadera tenían fugas

Consejo sobre habitaciones: Instalaciones muy viejas, falta de mantenimiento, las llaves de la regadera con fugas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a msmyok

Estimado msmyok

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que su experiencia no haya sido lo esperado y le ofrecemos una sincera disculpa por no haber superado sus expectativas. Estamos compartiendo sus comentarios y observaciones con el Comité de Operaciones para mejorar las áreas señaladas.

Esperamos poder tener la oportunidad de recuperar su confianza en un futuro no lejano y podamos cambiar la imagen que es llevó de nosotros.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En general fue una buena experiencia, muy buen servicio, la comida excelente y muy rica, los empleados muy atentos, y las actividades en la noche muy buena y entretenida , sin duda repetiría mi estadía aqui

Agradécele a styles15wolf
eConciergeNOECU, Social Media Coordinator en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado styles15wolf

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su reseña en Trip Advisor acerca de su alojamiento en Now Emerald Cancún.

Estamos muy contentos de saber que disfruto del servicio, entretenimiento, alimentos y bebidas, tenga por seguro que compartiremos su experiencia con nuestro Comité Operativo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles en sus próximas vacaciones al Caribe Mexicano.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente servicio, instalaciones, comida, todo. Además de lo anterior, yo lo recomiendo por el excelente trato por parte del personal, la gran variedad de platillos y bebidas deliciosos; el ambiente es familiar y confiable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a X5021PGadrianas
eConciergeNOECU, Social Media Coordinator en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada X5021PGadrianas

Muchas gracias por visitarnos y compartir sus comentarios acerca de su alojamiento en Now Emerald Cancún.

Nos complace saber que disfrutaron de nuestro hotel, servicio, alimetos y bebidas. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones. y con Karla.

Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El hotel tiene detalles por mejorar (como todos los hoteles), pero creo que es el servicio y la actitud de su personal, es lo que convierte la estancia en toda una maravilla, desde los meseros (Tito y Rogelio en especial), el personal de las piscinas, los animadores del karaoke, los bartenders, etc, son realmente amables, comedidos, serviciales y de buena actitud.
Por mejorar:
-Le falta un toque de modernidad sobretodo a las habitaciones, en algunas el ruido de aire acondicionado es un poco alto.
-Los horarios del cierre de las piscinas podría ser un poco más extenso.
-Los horarios de las actividades nocturnas también podrían ser un poco más extensos.
Por último, una experiencia no tan grata, y es que fuimos víctimas de DOS hurtos en DOS habitaciones diferentes; uno de ellos de menor cuantía, pero el segundo si fue de una alta suma de dinero que no se guardó en la caja fuerte.
Conclusión: Nunca dejen de usar la caja fuerte para los elementos de valor y documentos importantes.

Agradécele a johnatanLondonoC

Estimado johnatanLondonoC

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Estamos felices de saber que nuestro equipo en general logro proporcionar un servicio excepcional, le aseguro que estamos trabajando día con día para lograr mejorar nuestro servicio y producto.
Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro Comité de Operaciones para poder actuar de manera inmediata en nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos poder tener la oportunidad de recuperar su confianza en un futuro no lejano y podamos cambiar la imagen que tiene de nuestro hotel.