Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Enamorada al mil por hora exelente el hotel lo recomiendo al mil por sus integrantes en el hotel muy amables muy buen servicio la gente muy amable la comida muy rica muchas felicidades al hotel y más porque nosotros lo inauguramos jajaja nos recibieron con mariachi y todo el brindis me encantó me enamore del hotel Now Emeral Cancún y del mar sus colores celeste y azul hermoso el mar muchas gracias a todos por sus atenciones hacia nosotros

Agradécele a 215enriquetam
Leonardo Romero, Ventas en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado 215enriquetam

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy felices de saber que pasaron unas excelentes vacaciones.

Nos gustaría agradecer por habernos elegido para compartir sus vacaciones en el caribe mexicano y nos da mucho gusto que hayan disfrutado del mariachi.

Estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro comité de operaciones y todo el equipo de Now Emerald Cancun.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en su casa.

Saludos desde Cancun

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

mas que exelente muy buen servicio todos muy amables felicito a los meseros que se portaron mas que bien dan un servicio muy bonito a tito que es muy alegre que dios me los bendiga mucho de parte de la familia Espiricueta del cuarto 676

Agradécele a danielaeX7415PY
Leonardo Romero, Ventas en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimada danielaeX7415PY

Estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de operaciones y todo el equipo de Now Emerald Cancun, pero en especial con Tito.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en su casa.

Saludos desde Cancun

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

En un hotel excelente con las mejores instalaciones, es un lugar apacible, muy bonitas las habitaciones muy grandes por sierto, muy cómoda la cama, todo el personal muy linda gente en especial tito, sin duda alguna volvería de nuevo

Agradécele a andreayamilete

Estimada andreayamilete

Nos gustaría agradecer el tiempo que tomo para compartir sus comentarios sobre su alojamiento en Now Emerald Cancún.

Estamos muy contentos de saber que logramos crear una experiencia inolvidable a través de nuestro servicio. Tenga por seguro que hemos compartiremos sus comentarios con nuestro Comité de Operaciones y con Tito.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en sus próximas vacaciones al Caribe Mexicano.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Excelente servicio y atención, saludos Erick del restaurant italiano que fue quien nos atendio se porto muy amable en todo momento, nos hicieron pasar una noche romántica muy agradable con una deliciosa cena

Agradécele a abrahamh331
Leonardo Romero, Ventas en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado abrahamh331

Muchas gracias por compartir su experiencia en Now Emerald Cancun.

Estamos muy contentos de saber que sus pasadas vacaciones con nosotros fueron divertidas. Tenga por seguro que hemos compartido sus comentarios con nuestro comité operativo y en especial con Erick.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibir le en su casa.

Saludos desde el caribe mexicano.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Excelente hotel, las instalaciones muy bonitas y limpias y el personal muy amable.
En los restaurantes la comida es muy rica y el servicio muy rápido, la atención de los meseros es excelente en especial la delos meseros Tito y Manases.

Agradécele a arlingyonig
Leonardo Romero, Ventas en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado arlingyonig

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy felices de saber que pasaron unas excelentes vacaciones y que disfruto de los alimentos en nuestros restaurantes.

Estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de operaciones, pero en especial con Tito y Manases.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en un futuro no lejano.

Saludos desde su casa Now Emerald Cancun