Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel me pareció bien ya que es de fácil acceso,
Pero lo que no me agradó es subir escaleras con las maletas ya que me tocó la habitación en el piso 3,en total reservamos 3 habitaciones y nos toco en un piso diferente.
No fue atento el chico que se encuentra en recepción, por la noche había una chica no recuerdo el nombre.
Ella se portó más accesible

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Ofelia M
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno, pensé que por estar sobre la avenida el ruido sería mucho pero no fué así, me tocó una habitación junto a la alberca (piscina), el desayuno en el restaurante es muy lento pero es entendible, ponen sólo a dos personas a atender y la gente es mucha, mientras una está en la cosina la otra está de mesera y le tiene que ayudar a la de cosina, no se dan abasto, aún así su servicio es bueno, muy amables, no tengo queja alguna del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 911Jonathan
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Un Hotel para usarlo de paso o pasarla una noche , lo recomendo en casos que desas ahorrar para hacer mas paseos a parques recretivos como Xel Ha , Scaret , Xochimilco , Cenotes , playas como el Cielo incluso Holbox o también ir a ruinas mayas como Chichen itza , Uxmal, Edzná, Calakmul, Tulum, Coba y la mas pequeña de todas las ruinas del Rey , tambien paseos en barco pirata asi como ir alguno que otro antro como el Coco Bongo , Mandala , City , Palazzo , Vaquita o Buldog .......pasando al Hotel , servicio es bueno en recepción , las maletas puede que no te las lleven al cuarto así que preparate para hacer tu mismo el recorrido, la habitaciones son sencillas algunas todavía con el viejo aparato clima de ventana o puede que te toque un minisplit, televisores de pantalla LCD , los baños si son algo cerrados algunos no tienen ventanas y guardan humedad , la limpieza esta bien en general, la toallas y sabanas en la cama son sencillas y ya con algo de uso ....

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mauricio R
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, está en una buena ubicación, el personal es amable, pero... las colchas están sucias, El bar del hotel está prácticamente funcionando toda la noche y no se puede descansar, las toallas eran blancas están muy muy grises ya

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a yul317
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel viejo y no muy bonito. Las toallas viejas pero limpias. El desayuno es normal y barato. La piscina limpia y tranquila y muy buena ubicación. No esperen mucho de este hotel. Lo básico para pasar la noche. El Staff solo te dicen buenas....y nada más.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ariel V