“Cumpleaños”
Opinión sobre: La Buena Barra

La Buena Barra
Clasificado como N.º 21 de 1.307 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$50 - US$75
Descripción: Todos y cada uno de nuestros platos están hechos con pasión y dedicación y excelente calidad en todos los ingredientes que utilizamos. Ven y conoce nuestra cocina mexicana contemporánea, te aseguramos una gran experiencia gastronómica.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio Julio y Jaime!! Comida deliciosa, súper recomendado, el lugar es muy bonito con muy buena vista.

Agradécele a isarh7
grupobarra, Promocionar en La Buena Barra, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Isabel, gracias por tomarse el tiempo de dejar su comentario esperamos vuelva pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (560)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con muy buena música, comida exquisita y atención increíble y súper servicial de Raúl y Julio! Muchas gracias! Ps: el pastel de 24 capas es el
Mejor pastel de chocolate de Cancún

Agradécele a alejandrovI1325ZC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos espectacular! El servicio increíble , nos atendió Oscar y Lalo , trato de primera!!! Muy recomendable todo!!!

Agradécele a reginacF7613BW
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, disfrutamos del atardecer y deliciosos cocktails. Estuvimos muy consentidos Siempre por Milham que estuvo atento todo el tiempo y excelente servicio de parte de Erick.

Agradécele a yordin2020
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y agradable, excelente para ir con amigos o familiariares, nos atendieron Selene y Emilio, magnífico servicio, muy pendientes, agradables, muy amables y guapes, los amamos.

Agradécele a danorom