“Excelente servicio !”

Mu. Burgerhouse Av. Nichupte
Clasificado como N.º 48 de 1.414 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$3 - US$11
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Rodrigo gracias por tu excelente servicio y tú amabilidad! Nos encantó la comida y las bebidas muy refrescantes !!

Agradécele a elenarF9617EI
Escribir una opiniónOpiniones (352)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hamburguesas y croquetas. Excelente atención de Rodrigo. Buen ambiente, baños limpios. Hay salsas exóticas para acompañar todas las comidas que andan muy bien

Agradécele a OSCAR R
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo el concepto, la música, la atención de Rodrigo, muy agradecidos con el.
Todo esta delicioso, se los recomendamos ampliamente. No dejen de visitar este lugar.

Agradécele a Anamtzrubio
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte del personal de trabajo; muy rica las hamburguesas, de las mejores en Cancún. Muy buen ritmo y buena temática de la empresa M.U.

Agradécele a julioaldair
MKT MU, Agencia/Consultora en Mu. Burgerhouse Av. Nichupte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Julio, nos encanta saber que nuestro estilo para disfrutar hamburguesas haya sido de lo mejor en tu experiencia! Te esperamos de nuevo. ☺️

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

Soy clienta habitual y nunca defraudan. Comida y servicio excelente, por no hablar de la coctelería.

Son de las mejores hamburguesas que he probado, además tienen opción vegetariana!! "Dulce fantasía" y "una hamburguesa llamada deseo" son mis recomendaciones. Las papas también están buenisisisisisimas.

El servicio en el restaurante es muy muy muy bueno. También he pedido a domicilio, te atienden por whatsapp y el seguimiento y la atención es de 10. Resaltar el trabajo de Michelle Contreras, me atendió por Whatsapp con una orden un tanto complicada y llegó estupendamente con todos los requisitos. MUCHAS GRACIAS MICHELLE! :)

Agradécele a permola