“Muy buena opción en desayuno y almuerzo!”
Opinión sobre: Casa Bea

Casa Bea
Clasificado como N.º 84 de 1.593 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$4 - US$11
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estábamos un poco a la deriva de que tan rico cocinaban, pero en verdad que es de las mejores opciones que hay por ese precio, con $200 comes cómo si estuvieras pagando algo de $500, muy buen sabor y presentación de platillos. 100% recomendables.

Agradécele a gadolfoc
Francisco, Propietario en Casa Bea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus amables palabras, su visita, por su recomendación y las 5 estrellas. Saludos CB ‍

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida es muy bien . Todos es magnifico. Muchas grasias. El mesero es perfecto Junior. El restaurante muy Bonita lugar .

Agradécele a E6814TQ_
Francisco, Propietario en Casa Bea, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

Muy amable por sus comentarios, por su visita y su calificación!! Esperamos verlos pronto, daremos sus felicitaciones a Jr, Saludos CB

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio de Junior fue muy bueno y la comida muy rica !! Recomiendo este sitio si estás en Cancún.

Agradécele a apollinel92

Muy amable por sus comentarios, por su visita y su calificación!! Esperamos verlos pronto, daremos su felicitación a Jr. Saludos CB

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias Paula!! Fueron muy amables, rápidos, Cortez! Volvería a venir!! Mi desayuno delicioso, todo limpio y la decoración me encantó

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a ely_ortiz1707
Francisco, Propietario en Casa Bea, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2022

Muchas gracias por sus amables palabras, agradecemos mucho su visita, esperamos pronto volver a atenderlos. Saludos CB

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Delicioso, abundante y sano, lo recomiendo ampliamente pidan los jugos naturales y sanos

Delicious, abundant and healthy, I highly recommend it. Ask for the natural and healthy juices.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a annamF2471HP

Muchas gracias por sus amables palabras, nos da gusto que haya disfrutado de nuestros alimentos, nos ayudaría mucho si nos recomienda con sus amigos, y gracias también por su calificación. Saludos CB