Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

La ubicación es excelente, cerca del mercado 28, en la avenida pasa la Ruta 1 que es la que lleva a la zona turística y a las playas. Por el precio no se puede pedir mas, es un hotel no nuevo, las instalaciones no son nuevas pero por la ubicación lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Da igual la habitación si es solo para dormir, no es un hotel donde ir y disfrutar del hotel en si.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AdrianaV1365
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpio bien situado y muy seguro,los empleados muy amables y te asesoran en lo que necesites,esta en el centro de cancun cerca de bancos,plazas , comerciales e iglesia,a 100 metros puedes tomar un bus pars la playa

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a levy C
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

están limpias las habitaciones y amplias, con todos los servicios (Wifi, aire acondicionado, TV de Cable,) muy agradable y tranquilo para descansar, también esta céntrico y a escasos metros de la terminal de autobuses

Consejo sobre habitaciones: en la planta alta hay un pequeño mirador con camastros
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Granatura S
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación que me toco esta muy descuidada, con una ventana que da a la azotea (me parece algo peligrosa y pensaría que podrían entrar a robar por ahí), la tv no enciende, el aire ruidoso, tiene arañas y bueno, no se como voy a pasar la noche... El agua de la regadera se va cuando abres la llave del lavabo

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a Vado11
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015

Muy agradable nuestra estancia en este hotel, los empleados muy accesibles con nosotros. Buena ubicación pues queda cerca de la plaza de las
Palapas donde se puede comer muy rico sin necesidad de tanto dinero. El desayuno continental bien. Limpio y de buen gusto. Falta tener estacionamiento aunque en la zona de la calle es seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia