“Felicitaciones por su servicio UMAMI”
Opinión sobre: Umami

Umami
Clasificado como N.º 6 de 1.593 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$20 - US$100
Descripción: Para los que buscan vivir una experiencia gastronómica y sensorial fascinante, este restaurante de diseño vanguardista y con increíbles vistas al mar, permite a los clientes ver a los cocineros preparar en directo sus platos sobre planchas teppanyaki.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Felicidades a Chef Alejandro Tepanyaki su manejo y prefesionalismo
Felicidades a la srita Chutama un servicio cordial y cálido dan ganas de regresar ❤️

Agradécele a 494mabyr
Dirección, Director General en Umami, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2022

Apreciable 494mabyr

Muchas gracias por compartir su valioso comentario.
Nos es muy gratificante saber que tuvieron una excelente cena con nosotros y hayan disfrutado de la buena calidad de nuestros alimentos y servicios.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2022

Mi restaurante japonés favorito por mucho en Cancún!! El servicio como la comida me encanta, en especial la mesa tepanyaki, el show increíble, una mención especial a Isis que siempre atiende con excelencia, se los recomiendo mucho :)

Agradécele a X267ZEkarlal
Dirección, Director General en Umami, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2022

Apreciable X267ZEkarlal,

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la atención desde el momento de entrada con la hostess Yensy, la camarera Isis súper atenta en ofrecernos los diferentes platillos y los exquisitos platillos del chef Carlos

1  Agradécele a 769jenipherr
Dirección, Director General en Umami, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2022

Apreciable 769jenipherr,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Agradecemos enormemente sus comentarios sobre el buen servicio que nuestros colaboradores le brindaron, haciendo de su cena, una experiencia inolvidable.
Esperamos vuelvan a cenar con nosotros.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio todo muy rico el personal muy atento el chef muy divertido y sabia todo estupendo

Agradécele a 978nayelig

Apreciable 978nayelig,

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos sido muy bien recebidos por toda la equipe. Carlos y Alexandre, los chefes, nos prepararam um Hermoso jantar. Genial! Lo passamos muy bien. Espacio muy bonito e apresentacion muy cuidada. Volveremos

Agradécele a Ricardo F
Dirección, Director General en Umami, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2022

Apreciable Ricardo F

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus amables comentarios.
Nos complace que hayan tenido una excelente experiencia durante su cena.
Agradecemos ampliamente sus comentarios sobre la calidad de nuestros alimentos y el atento servicio que nuestros colaboradores le brindaron.
Esperamos puedan cenar nuevamente con nosotros.