“Muy delicioso”
Opinión sobre: Restaurante Käajal

Restaurante Käajal
Clasificado como N.º 10 de 1.593 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$11 - US$21
Descripción: Restaurante Internacional con una gran experiencia gastronómica para los paladares mas exigentes. Prueba una deliciosa cochinita pibil o un estupendo ceviche, así como una deliciosa pizza. Si quieres un desayuno espectacular nuestro restaurante Käajal te ofrece un extraordinario desayuno Buffet.estaurante Internacional con una gran experiencia gastronómica para los
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El mesero Israel nos atendió muy amablemente, ofreciendo un delicioso café, me pareció muy gratificante en general el servicio, por otro lado la comida muy deliciosa, fué mi parte favorita.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Yenner1802

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Toda la atención increíble, lo que más me encantó fueron los molletes y los chilaquiles, más con los molletes que me dejaron ponerle salami, peperoni, tocino fue increíble, Sin olvidar la excelente atención de Israel nuestro mesero y el supervisor Carlos muchas gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a fran2367
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2022

Excelente servicio de Claudio, la comida muy deliciosa y la atención que te brindan los meseros es muy agradable.
Un lugar muy cómodo para comer y cuenta con una hermosa vista.

Agradécele a danieldM9090KL
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una comida entre amigos, el servicio y la atención superaron nuestras expectativas, desde los meseros: Claudio, Israel y Andrés estuvieron muy pendientes de nuestras necesidades y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Todo el personal fue muy gentil y amable. Nosotros ordenamos pizzas y ufff nunca había probado unas pizzas tan ricas y originales, recomiendo ampliamente todos los sabores, pero en especial la de cochinita y la de aguacate fueron mis dos favoritas Mis felicitaciones a los chefs Francisco y Burgos se lucieron con su sazón y presentación de las pizzas y en general las bebida igual muy ricas y refrescantes!
Nos fascinó la sorpresa por el capitán Jorge con un postre especial que estuvo riquísimo y la vista desde nuestra mesa en la terraza era maravillosa, sin duda volveremos pronto ❤️
1,000% recomendados

1  Agradécele a Jojo M
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La mejor atención de parte de los meseros, desde que entras al restaurante tienes la mejor atención, volveré sin dudarlo, y la vista que tiene es lo más hermoso y relajante

Agradécele a suemyg2022