“Regular ”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El día de hoy fuimos en familia a comer , el servicio por parte de la mesera fue muy bueno , la bebida de mi esposa espectacular (sangría Berry), mi margarita presidente nada fuera de lo normal , no se sentía el grand marnier que según lleva, mi hijo una coca y la bebé su pasta muy rica.
Las hamburguesas tenían demasiada salsa de BBQ y el Brioche se sentía muy grasoso.
El postre fue un soufle de chocolate impresionante y lo mejor de la hora del lunch, un aplauso al Cheff pastelero.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a AngelFloresmex
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho lo que pedimos y el servicio de José y la hostess fue muy atento, los recomendamos para cuando anden en Las Américas Cancún,
Gracias!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Ara1821
Se escribió una opinión 16 de abril de 2021

Buen restaurante solo que nos sentaron en el área de los juegos y me tuve que parar de la mesa en 3 ocasiones para hablarle al mesero para que nos atendieran. El platillo de salmón en una cama de arroz en la imagen del menú se ve mas grande y no tenia mucho sabor.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a yeseniam622
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021

La comida es pésima , no tiene buena calidad
No lo recomiendo !! No tiene buen sabor
Sopa de tortilla con consistencia de crema
Sin sabor, sin sazon,denota que la hacen sin ganas
Fajitas sin sabor, estaban pésimas
Hamburguesas , no estaban ricas, sin sabor, sin sazón, pan sabía mucho a mantequilla
Boneless sabor excesivo a sal no recomendables
El apio de guarnición si estaba muy fresco(sarcasmo)
Comida muy cara para la calidad de la comida

El Servicio si fue bueno
Pero Nunca regresaría , y NO lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a AlePadilla
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En general es una de mis cadenas favoritas, voy muy seguido y siempre me siento en la misma mesa con mi prometido, por lo que coincide ser siempre la misma mesera, para la frecuencia que vamos ya debería de identificarnos y saber nuestras preferencias ya que siempre ordenamos lo mismo. No es queja es sugerencia para que tengas identificados a sus clientes frecuentes.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Dianapazos