Paradisus Cancun(Cancún)
US$575
US$284
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$438/noche de este hotel.

US$329
US$309
Cancelon
7.485 resultados
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Excelente hotel para estar relajado y disfrutar de la playa, comida y bebida con tu pareja. A pesar de que las instalaciones son antiguas, el hotel es muy bueno por lo que lo recomiendo ampliamente para relajarse.

1  Agradécele a navcas
Golden P, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado Huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegir Golden Parnassus Resort and Spa para pasar sus vacaciones también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Fue un honor tenerlo a usted y nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio al cliente de alta calidad, las instalaciones y todas las actividades que tenemos en este lugar paradisíaco, gracias por destacar las cualidades que hicieron que su estadía sea inolvidable.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en este "su hogar lejos del hogar" para que tenga unas vacaciones inolvidables. No dude en contactarnos para cualquier información adicional en su próxima visita a info@goldencancun.com e imendoza@goldencancun.com

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

Estamos conforme con la estadía ya que lo pasamos muy bien y descansamos.
Las atenciones son excelentes de todo el personal.
Las comidas muy ricas, apenas uno se instala en un lugar ya sea a cualquier hora y en cualquier lugar te atienden muy amable. Al segundoo dia el barman ya sabe lo que te gusta beber.

Agradécele a nohemicifuentes
Golden P, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

Sin duda un lugar maravilloso, instalaciones amplias y cómodas, personal calificado y sumamemte amable, servicio de alimento y bebidas de excelente calidad, sin duda un lugar al que esperamos volver pronto.

Agradécele a dianelythaleon

Estimado Huésped,

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en este "su hogar lejos del hogar" para que tenga unas vacaciones inolvidables. No dude en contactarnos para cualquier información adicional en su próxima visita a info@goldencancun.com.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Muy buena atención por parte de todo el personal, desde el check in, pasando por personal de limpieza, restaurantes, bares, animadores en área de alberca, hasta el check out, siempre sacando una sonrisa. Fue algo que creo que dejó marcada mi estadía en este hotel, muy relajante y muy sabrosa la comida en el

1  Agradécele a trevinobrandon98
Golden P, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente, quedamos a sus órdenes para cualquier información adicional con respecto a su próxima visita en info@goldencancun.com.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018

desde que llegamos nos atendieron muy bien,todo el personal muy atento,el hotel es muy lindo,la picina ,los bares, los restaurantes especialmente el de marisco excelente!! la limpieza en general es muy buena,nada malo para decir, solo que gracias y que es muy recomendable.

1  Agradécele a alerdbecher
Golden P, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado Huesped,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegir el Golden Parnassus Resort and Spa para pasar sus vacaciones también por tomar el tiempo para compartir su experiencia.

Estamos encantados de saber que te gustó nuestra atención de alta calidad, y las instalaciones que tenemos en este lugar paradisíaco. Queremos también expresar nuestro agradecimiento por sus buenos comentarios recibimos de su estancia con nosotros.

Esperamos verlo pronto en esta su casa Golden Parnassus, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional en su próxima visita a info@goldencancun.com.

Saludos cordiales,