8.451 resultados
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

El hotel es muy recomendable, excelente atención de todo el personal en cada momento, siempre dispuesto a que la estadía fuera maravillosa, la habitación impecable Todos los restoranes exquisitos y muy bien atendidos.
Agradecimientos especiales a Martín, Xavier, Jesús, Rosi por su tremenda simpatía y entusiasmo, Fernando y Nicolás.
Volvería de nuevo feliz y espero hacerlo pronto.

Consejo sobre habitaciones: Habitación 4ª piso hacia arriba la vista preciosa.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a mariluzcoloma
GoldenP42, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Marilu,

Muchas gracias por compartir comentarios tan alentadores sobre lo que fue su estancia con nosotros. Nos complace leer que haya disfrutado su estadía con nosotros, fue un honor haberlo recibido. Estamos muy felices de saber que nuestros servicio personalizado ha sido de su agrado. Sin duda pasaremos su felicitaciones al nuestro personal por su excelente trabajo.

Es un honor saber que la hicieron sentir como en casa y esperamos verla pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

No recomiendo para nada el hotel ya que es viejo y las habitaciones lo mas casiqueadas posible cucarachas saliendo por abajo de la cama o aparecian muertas en alguna parte del cuarto.había fuga en el lavabo del baño y nos resbalamos varias. veces ya que no se veia la fuga y el color del piso era como transparente brilloso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sfs9392
GoldenP42, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios y observaciones. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Estaremos pasando sus comentarios a las los departamentos correspondientes para que se pueda corregir así mismo aprovechamos para informarle que es muy importante que en estos casos se reporte con nuestro equipo de atención a huésped para que se pueda dar el seguimiento correcto para que su estadía fuera mas placentera.

Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes; esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Estuvimos hospedados la última semana de agosto y la verdad todo estuvo muy bien, habitaciones limpias, comida variada, los meseros muy amables en especial la Sra. Sofonía y Don Perfecto en el bar sexties mil felicidades por las atenciones,, descansamos excelente, las bebidas increíbles, el mar hermoso , desde la recepción nos recibieron con un cóctel y una toalla, en general con mucho gusto volvería, sólo una cosa hace falta que mejoren las actividades de noche, es decir mas ambiente nocturno en las albercas ,el viernes la tarde mexicana estuvo genial,el trato a todos los huéspedes del personal y los meseros es igual ya que los mexicanos les damos mejores propinas , los extranjeros solo les daban un mendigo dólar así que no mientan porque ellos no hacen distinciones, aparte también hay huéspedes muy mamones con los meseros así que si usted es así tampoco exija mucho de ellos .. saludos desde Zacatecas y sigan así por favor ..

Agradécele a Ery J

Estimado huésped,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que disfruto de sus vacaciones así como nuestras instalaciones. Sin duda felicitaremos a
los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien y disfrutamos mucho la estancia . Fuimos muy bien recibidos , excelente atención en carpeta , la habitación, los restaurantes, los bares, la piscina y la animación . Disfrutamos mucho el SPA

Agradécele a alexlou1961
GoldenP42, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Aprovecho este medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel, al igual que por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Estamos muy felices de saber que todos nuestros servicios han sido de su agrado, en especial nuestras opciones gastronómicas, alberca y servicio personalizado.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en su próxima visita.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Sencillamente una experiencia inolvidable, excelente trato y amabilidad de todos y cada uno del personal que se ofreció a atendernos, por supuesto que los recomendaré y are lo posible por regresar el próximo año si Dios me lo permite!
Gracias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja