9.072 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He pasado 15 días en este hotel de Cancún como tramite para poder entrar en eeuu y para lo que he pagado esperaba algo mejor.

-Habitaciones viejas y descuidadas
-Comida repetitiva en todos sus restaurantes.
-Para que pudieran entrar a hacerme una PCR de un laboratorio de fuera tuve que hablar con 5 personas.
-A destacar el personal de animación y restauración por su atención.

No recomiendo ir a este hotel ya que creo que calidad precio es muy caro.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gimestrago
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que ha apreciado el buen hacer de nuestro personal de animación y restauración. Sin embargo, sentimos mucho que en general su experiencia con nosotros no fuera lo que usted esperaba y que haya dejado nuestro hotel con una impresión totalmente opuesta a la que procuramos transmitir siempre. En RIU nos comprometemos a brindar una excelente calidad de productos y servicios a nuestros huéspedes, por lo que agradecemos los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar. Por esta razón, compartiremos sus impresiones con el departamento correspondiente para seguir mejorando.

Esperamos poder brindarle mejores sensaciones en su próxima visita a cualquiera de nuestros hoteles.

Atentamente,

Hotel Riu Caribe
Online Reputation Manager

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy agusto la estancia y los alimentos muy ricos, excelente servicio en los cuartos como en los restaurantes y lo recomiendo. Algún día regresaría a hospedarme en el hotel por que no la pasamos muy agusto

Agradécele a MARICELA800224
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Los días que estuvimos hospedados, en el Hotel Riu Caribe, fueron extraordinarios... Desde el momento que llegamos La atención y servicio de cada uno de los empleados es destacable... Muchas gracias por todo!

Agradécele a Lucaslrojas
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Pasamos una excelentes vacaciones, las instalaciones son muy buenas, el servicio de calidad, las habitaciones muy limpias, las albercas padrísimas y la playa muy limpia. Pasamos un tiempo en familia muy agradable.

Agradécele a Mick4545
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Muy buenas medidas de seguridad ,limpieza en todas has ares en los restaurantes buena organización y excelente trato el que prestan los meseros con todo el turismo, alberca y p,aya siempre limpio y sanitizado

Agradécele a Bonnynavarrete