“Wow Magnifico Gracias Alfredo”
Opinión sobre: Taboo Cancun

Taboo Cancun
Reserva una mesa
mar, 21-05
20:00
Clasificado como N.º 33 de 1.839 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: $32.238 - $42.966
Descripción: Taboo Restaurant adopta la cocina mediterránea como un estilo de vida. Los ingredientes frescos y originales, son preparados de una forma extraordinaria, centrando la atención en su pureza, autenticidad y la reinterpretación de las recetas mas icónicas de la cocina mediterránea.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Alfredo es espectacular excelente servicio, el ambiente a todo dar 1000000/100000
La comida excelente Gracias Taboo por esta gran experiencia Regresare muy pronto

15  Agradécele a Patty H
Alvaro Mejia, Propietario en Taboo Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios y tus memorias, es para nosotros un verdadero placer poder satisfacerte y superar tus expectativas bajo nuestras propuestas gastronómicas y de entretenimiento.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venimos de cena de amistad y nos encantó la atención increíble la comida exquisita ambiente único y la música de otro mundo lo mejor que puede haber en Cancún sin duda regresaremos pronto la comida es de muy alta calidad la pasamos genial

14  Agradécele a Jackiemaganda

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio estuvo muy bien servido, estoy muy feliz de haber compartido esta noche con mi familia en un ambiente muy bonito,

13  Agradécele a Aiko J

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

De las mejores experiencias gastronómicas qué hay que probar en Cancún ! Nos tocó ver el atardecer y fue algo muy agradable en conjunto de los alimentos y la excelente atención del personal en general, muy atento mesero David !
La musica que te hace sentir más cerca del mar Mediterráneo, un volumen agradable !

10  Agradécele a Arturo M

Se escribió una opinión 12 de abril de 2024

Lugar excelente, comida riquísima y la atención de Carlos y Juan fue lo mejor de la noche. Súper ambiente, mucha variedad de comida y shows espectaculares

10  Agradécele a RAMZDA
Alvaro Mejia, Propietario en Taboo Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2024