“CAO excelente comida y servicio!!!”
Opinión sobre: CAO de Tierra y de Mar

CAO de Tierra y de Mar
Clasificado como N.º 30 de 1.321 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$13 - US$30
Descripción: CAO es un espacio que emana frescura y diversión a través de sus recetas únicas inspiradas en la gastronomía latinoamericana; sus cortes de carne, tacos y mariscos hacen de CAO una fiesta de sabores. La música creada por nuestro DJ, hace que el ambiente sea perfecto para pasar un gran momento con amigos y familia. Su oferta de vinos, bebidas y postres complementan la gran experiencia de vivir CAO.
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos CAO para festejar a mi prima en su cumpleaños! Y delicioso todo, en especial los cortes de carne y los esquites de entrada.

El servicio excelente, agradezco a Alex y a Jorge por sus atenciones.

Agradécele a alexadealba3
GpoAndersons, Agencia/Consultora en CAO de Tierra y de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Hola Alexa De Alba;

Es un gusto saber que disfrutaste tu visita en CAO, nuestro staff agradece tu tiempo en escribirnos la reseña de tu experiencia y estaremos más que contentos de atenderte nuevamente muy pronto.

¡Gracias por visitarnos!

¡Vuelve pronto, recuerda que en CAO comes como en casa pero sin lavar los platos!

Escribir una opiniónOpiniones (250)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

fuimos al lugar por indicación y nos encantó
daniel p. y Noe son excelentes
restaurante con excelente comida y servicio

Agradécele a Brasil em Cancú... T

Hola Brasil em Cancún;

Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Será un placer atenderte nuevamente.

¡Vuelve pronto! Recuerda que en CAO comes como en casa pero sin lavar los platos.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Muy agradable visita, era nuestra primera vez visitando el restaurante, tuvimos el placer de ser atendidos por la amable señorita rocío y nos recibió el señor gabo muy servicial. Rocio muy amable en todo momento, siempre dispuesta a hacernos pasar la mejor noche posible, amabilidad al 100 por ciento, buen servicio, siempre atenta a rellenar nuestras bebidas, siempre atenta a mantener las mesas secas ya que pedimos bebidas en las rocas y pues si se moja demasiado eso es algo que noto mucho al salir siempre y me gustaron esos pequeños detalles.
Nos recomendó varios platillos y estaba uno mejor que el otro. Sin dudas regresaremos pronto

Agradécele a Esteffgomezgimenes

Hola Estefanía;

Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera. Muchísimas gracias por tu recomendación, esperamos atenderte de nuevo muy pronto

¡Gracias por visitarnos!

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Fui a comer con unos amigos del trabajo y la experiencia de principio a fin rebasó mis expectativas. Desde las medidas sanitarias, el servicio, las recomendaciones, las bebidas, el carrito de Clericot, la comida y la música hicieron de mi visita una experiencia muy grata.
Visita obligada si estás en Cancun.

Agradécele a gerardeddyp
GpoAndersons, Propietario en CAO de Tierra y de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Hola Eddy P;

Es un gusto saludarte, la filosofía de Grupo Anderson's es amigos atendiendo amigos, nuestra meta es estar siempre presente durante toda experiencia. Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor atención en cada visita.

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Excelente lugar célebre mi cumpleaños, buena atención, gracias a cao, Marcelino y Erwin excelente servicio, muchas gracias

1  Agradécele a joseluisgY1303FA

Hola José Luis;

Gracias por elegir a CAO para compartir este momento tan importante para ti, es un gusto saber que disfrutaste tu visita en CAO, nuestro staff agradece tu tiempo en escribirnos la reseña de tu experiencia y estaremos más que contentos de atenderte nuevamente muy pronto.

¡Vuelve pronto!

Recuerda que en CAO comes como en casa pero sin lavar los platos.