“Excelente atención , un lugar perfecto para cenar”
Opinión sobre: CAO de Tierra y de Mar

CAO de Tierra y de Mar
Clasificado como N.º 46 de 1.397 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$13 - US$30
Descripción: CAO es un espacio que emana frescura y diversión a través de sus recetas únicas inspiradas en la gastronomía latinoamericana; sus cortes de carne, tacos y mariscos hacen de CAO una fiesta de sabores. La música creada por nuestro DJ, hace que el ambiente sea perfecto para pasar un gran momento con amigos y familia. Su oferta de vinos, bebidas y postres complementan la gran experiencia de vivir CAO.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Buen trato, excelente bebida y la comida es deliciosa el trato es rapido y muy atento, el precio es muy accesible.

1  Agradécele a 491eugenym
Grupo Anderson's, Propietario en CAO de Tierra y de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

¡Hola!

Gracias por tu comentario y por haber elegido a CAO para disfrutar de una buena comida y de una experiencia memorable.

¡Esperamos tenerte de nuevo como invitado muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (462)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que vine con mi familia y llenó nuestras expectativas, lindo, buen servicio y la comida rica y llenadora. gracias a Martin, Belén y Michelle (excelente mesero).

1  Agradécele a krlaam

¡Hola!

Agradecemos tus comentarios sobre tu visita. Nos hace sentir orgullosos que nuestro menú y servicio fue de tu agrado durante tu estancia.

¡Queremos verte pronto!
¡CAO es tu casa!

Se escribió una opinión 16 de junio de 2021

Perfecto lugar, deliciosa comida y servicio y atención de mejores en cuanto a calidad en zona hotelera!!!!! Muchas gracias a todos los empleados del Restaurante Cao en Puerto Cancun!!!!!

Agradécele a ygricardo1990
Grupo Anderson's, Propietario en CAO de Tierra y de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

¡Hola!

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Será un placer atenderte nuevamente.

¡CAO es tu casa! ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y el ambiente. Muy buena la atención de Israel y Manuel. El carpaccio de res una delicia, muy ricos los postres.

Agradécele a miguelrene
Grupo Anderson's, Propietario en CAO de Tierra y de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

¡Hola!

Gracias por tu comentario y por haber elegido a CAO para disfrutar de una buena comida. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado muy pronto.

¡CAO es tu casa!

Se escribió una opinión 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, la comida es muy buena y el servicio ni se diga Juan e Israel nos atendieron excelente!

Bebidas muy bien servidas por Israel y Gracias por el “pulpi” estuvo “deli” diría Juan

Sin duda recomiendo y regresare!!

1  Agradécele a mercedesg616
Grupo Anderson's, Propietario en CAO de Tierra y de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

¡Hola!

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar a CAO. Nos hace sentir orgullosos que nuestro menú y servicio fue de tu agrado durante tu estancia.

¡Esperamos verte pronto en CAO!